La luz de la tentación ha cambiado: las parejas marcan sus límites con tres colores

'La isla de las tentaciones 7' ha comenzado, las parejas ya han conocido las villas en las que pondrán a prueba su amor, pero hay algo que ha cambiado y es 'La luz de la tentación'.

Las luces que van a anunciar si se sobrepasan los límites en las villas se van a diferenciar en esta ocasión por tan solo tres colores, como si de un semáforo se tratase: luz verde para los límites más suaves, luz ámbar para los intermedios y luz roja para los momentos en los que se desate definitivamente la pasión.

Sandra Barneda explicaba tanto a las chicas como a los chicos como funciona en esta edición la luz que marcará su paso por el programa: "La luz de la tentación vuelve a ser solo una, pero la conforman tres colores. Cada color marca un límite diferente, de mayor a menor gravedad. Vais a ser vosotros los que marquéis los límites, pero por primera vez en 'La isla de las tentaciones va a ser una decisión conjunta".

Los chicos decidían que la 'luz verde' se iba a encender en su villa si sus parejas "si tenían conexión con alguien o si les ponen verde con alguno de los solteros. Los límites para que suene la luz de la tentación naranja ellos decidían que fuera para "contacto físico más cerca y acercamiento más íntimo". Y para la luz roja cerraban los límites en "dormir juntos en la misma cama, contacto sexual y beso".

La presentadora también explicaba esto a las chicas, que tras mucho pensar, decidían que 'la luz verde' iba a sonar en su villa si sus parejas "hablan mal de ellas o que se replanteen su relación". Los límites que marcan la luz de la tentación naranja son que "se sobrepasen con un juego, jacuzzi, que entren en una habitación, caricias y masaje". Y para que suene la luz roja que "se den un beso o vayan más allá".

"Acabáis de activar los tres colores de la luz de la tentación, cuando suene sabréis el color, pero no a quién le corresponde", les anunciana Sandra Barneda tras decidir los límites de 'La luz de la tentación'.