Aída Nízar: "Quiero mostrar mi otro lado y dejar de ser un gallo de pelea televisivo"

TELECINCO.ES 08/11/2009 17:38

Nada más leer una carta dirigida al público en la que Aída muestra su intención de dar un giro de 360 grados a su personalidad, Jordi González ha ido directo al grano:

Jordi: "¿Pero tú te crees que me voy a tragar que vas a redimirte y a dejar de difamar y de destruir a la gente como lo has estado haciendo has ta ahora?"

Aída Nízar: "No se trata de que te lo creas porque es verdad que no estaba brindando la mejor versión de mí misma por tanto ya es hora que a Aída le toque decir la verdad de Aída".

Marta López:"¿Qué pasa que durante todos estos años todo lo que hemos visto de tí es mentira?"

Aída: "No es que haya sido mentira o verdad. Se trata de que la pasión que comporta la televisión me ha hecho comportarme de una manera desmesurada. Yo sabía el papel que tenía que explotar para continuar en la televisón y lo asumí y quizá no debía haberlo hecho".

Luis Rollán: "¿Tú sabes el daño que le has podido causar a mucha gente con la que te has metido en ese papel? Porque tienes muchas demandas..."

Aída:"Es cierto que he hecho mucho daño pero, ¿os habéis parado a pensar el daño que me he podido hacer yo a mí misma? Porque yo amo comunicar, he nacido para mirar a la cámara y lo único que quiero rectificar es: tomémoslo con menos pasión y hagamos caso a esos que en la actualidad me han contratado y me ven más allá de ser un gallo de pelea, un caballo salvaje".

Marta López: "Es que hay mucha gente que va a pensar que como lo tuyo ya no vende de repente quieres cambiar de nuevo para volver a la televisión"

Aída: "Tú sabes que estoy trabajando en 'Cataluña Opina' como tertuliana política y en el call TV y estoy encantada".

Marta: "Pero no has sobrevivido en Telecinco..."

Aída: "¿Por qué? ¿Porque he dajado de ser un gallo de pelea? Porque a mí se me ha llamado de aquí para enfrentarme con personajes que amí me producen lástima y compasión y no me apetece pelearme con ellos. Prefiero repartir dinero en el programa de la noche que hago".

Jordi: Mucha gente puede pensar que este cambio tiene que ver con tus numerosos procesos judiciales porque ahora tienes que indemnizar a Begoña Alonso con 60.000 euros..."

Aída: "La realidad de la noticia es que Begoña Alonso y Aída son rivales en los 'call-TV' de la noche y yo la gano por goledada en audiencia y en premios. No me saquéis en esta entrevista a personas que no aportan nada en mi vida porque también yo he ganado cantidad de demandas. Lo cierto es que me acabo de enterar aquí mismo de esto".

Luis Rollán: "También le has hecho mucho daño a Belén Esteban , a ella y a su familia".

Aída: "No te equivoques, el daño se lo ha hecho así misma haciendo de su familia un espectáculo".

Marta: "Tú quieres demostrar que has cambiado, ¿por qué no empiezas por perdir perdóna la gente como Begoña o Belén?"

Aída: "¿Sabes a quién pido disculpas yo? A la madre que me ha parido que es lo que más quiero en este vida".