Andrés Pajares en la red

TELECINCO.ES 05/05/2008 12:18

Al mismo tiempo que celebraba su cincuenta aniversario sobre los escenarios con la obra teatral 'A mi manera', Andrés Pajares estrenaba su propia página web y su blog personal, dos iniciativas en una, con las que tenía la intención de celebrar con sus seguidores sus cincuenta años de trabajo y desde dónde promociona un adelanto de un DVD recopilatorio con sus mejores momentos profesionales.

Un gran proyecto inicial en el que encontramos claramente un antes y un después en la salud mental del artista. En su página web nos sorprende la seriedad y profesionalidad con la que se narra toda la trayectoria profesional de Andrés, sus películas, obras de teatro, espectáculos, sus relaciones con otros famosos… Es decir, sus años de gloria.

Para los seguidores del cómico, se podría decir que es un lugar idóneo para volver a disfrutar con fotos de su vida profesional y personal: fotos de su infancia, firmas de autógrafos, carteles de sus obras de teatro, él en programas de televisión, con personales famosos como el cómico de Benny Hill, momentos irrepetibles de él junto a Lina Morgan, Pedro Ruiz, Jesús Bonilla, Pedro Reyes y alguna que otra bailarina.

Incluso Pajares cuenta en su web con una página dedicada a su vida privada en la que sólo podemos encontrar una señal de stop que nos indica ¡¡No Molesten!!

Hasta ese punto todo puede resultar de lo más normal, pero, según vas navegando por la página y sobre todo cuando llegas a su parte más personal, el tono cambia radicalmente y te puedes encontrar desde una sencilla felicitación de Año Nuevo hasta un 'cariñoso' deseo de muerte y entierro al denominado por él "deshonra de los maricones y periodista", Jesús Mariñas. Al mismo tiempo que descubres un R.I.P a 'Aquí hay tomate' o una foto de sus hijos deseándoles lo mejor. Comentarios que al estar incluidos dentro de una sección llamada 'Mis cachondes', pueden resultar para muchos, eso, simples cachondeos pero, ¿realmente lo son?

Una visita interactiva muy peculiar en la que los internautas no sólo le muestran su afecto, sino que le aconsejan pedir ayuda a los especialistas ya que en diferentes vídeos con otros artistas, Pajares aparece seriamente perjudicado.