María Castro y Juan Alfonso Baptista 'El Gato' irán este sábado a 'La Noria'

TELECINCO.ES/PRENSA TELECINCO 11/09/2009 12:35

Los protagonistas de 'Sin tetas no hay paraíso', María Castro y Juan Alfonso Baptista 'El gato', visitarán mañana sábado a partir de las 21:45 horas el plató de 'La Noria' para abordar en una amplia entrevista con Jordi González las claves argumentales del estreno el domingo de la tercera temporada de la ficción de Telecinco. En telecinco.es ya te mostramos los primeros minutos del esperadísimo capítulo del comienzo de la nueva etapa de 'Sin tetas' tras haber estado con ellos en la presentación de la serie que se celebró en Vitoria. Los protagonistas nos chivaron que en esta temporada "las tramas son totalmente adictivas" y que el público se va a sorprender con "la nueva Catalina". Conocimos a Manolo Cardona, que será el incorruptible Martín 'La Roca' , al nuevo malo malísmo, Guillermo Mejía y al resto de los nuevos personajes, que prometen dar mucho juego dentro de la serie.

Además, el espacio contará con la presencia de la ex-modelo Antonia Dell'Atte, después de que haya sido acusada de manipular la entrevista que su hijo hizo en el programa Sálvame.

La vigencia de los símbolos políticos y la regularización de la prostitución, a debate en 'La Noria'

Jordi González estará de nuevo al frente de la mesa política del programa en la que los analistas Enric Sopena, María Antonia Iglesias, Isabel Durán y Alfonso Rojo ofrecerán sus puntos de vista sobre la vigencia de los símbolos vinculados a determinadas ideologías políticas. Además, el programa también ofrecerá un debate que abordará las diferentes posturas relacionadas con una posible legalización de la prostitución y en el que intervendrán Juan Andriansens, Julián Contreras Jr., Valerie Tasso y Cuca García de Vinuesa.