Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Tomate se sube a 'La Noria'

El anuncio el pasado martes 29 de enero del adiós del programa 'Aquí hay tomate' ha situado a sus dos presentadores, y , en el centro de todas las miradas y en los nuevos pasajeros de 'La Noria'. Carmen Alcayde Jorge Javier Vázquez
Los dos emblemáticos presentadores de 'Aquí hay Tomate' acudirán el sábado 2 de febrero al plató de 'La noria' para repasar junto a Jordi González, recientemente distinguido con el Micrófono de Oro 2008 por su labor como conductor del magazine de Telecinco, sus reacciones ante esta noticia. Además, analizarán cómo se ofreció la información, las impresiones de diferentes personalidades y sus proyectos de futuro más inmediatos.
El rey de la sobremesa se despide. Más de 1.000 programas, 60.000 vídeos propios, una media de tres millones de espectadores durante sus cinco ediciones, máximas de 27% de share y el entusiasmo de la audiencia son la historia que deja tras de sí este mito televisivo. Un programa que ha hecho historia y cuyos presentadores están deseando cantar porque se ha puesto fin a un programa histórico. 
Denostado por muchos, aclamado por otros, 'el Tomate' ha sido para muchos españoles "como votar al PP", según sentenció Jorge Javier en 'La Noria', el presentador de este espacio junto con Carmen Alcayde. "Nadie se atreve a reconocer que lo ve". Y, sin embargo, todo el mundo ha seguido cada tarde sus exclusivas.