Las 50 mejores respuestas al concurso: '¿Por qué te gusta La Noria?'

TELECINCO.ES 21/07/2009 15:10

¿Por qué te gusta La Noria?

1. "POR LO QUE CALLA"

"Me gusta la noria por lo que dice,pero me gusta aun mas por lo que calla". evegarod.

2. "PORQUE ES DIVERTIDO Y AMENO"

" Me gusta La Noria porque es un programa divertido , ameno, y que tanto los temas de los debates , como sus comentaristas me parecen muy interesantes al igual que las entrevistas que hacen a los invitados que llevan cada semana". vanus1000.

3. "PORQUE ES IGUAL QUE LA ATRACCIÓN"

"Porque se experimenta lo mismo que en la atracción con la que comparte nombre. Hay varios vagones que serían los colaboradores, que giran alrededor de un eje que sería Jordi, en ella te montas y te diviertes, te lleva a recordar tiempos pasados, una vez subido puedes ver todo lo que hay a tu alrededor por muy lejos que esté, de vez en cuando puede haber turbulencias y también al igual que en la atracción puedes acabar vomitando... pero no del mareo si no de compartirla con Violeta Santander;) FELICIDADES!!!!". varooo.

4. "POR LAS ENTREVISTAS Y LOS DEBATES"

"Porque aunque tengo 21 años y la mayoráa de gente de mi edad piensa en fiestas fiestas fiestas a mí también me gusta pasar una buena noche de sábado rodeada de mi gente, y por qué no viendo un programa donde a la vez que me puedo enterar de todas las novedades del corazón.... (belén-campa... kiko-comico...) me puedo informar de las noticias y además de una manera más amena en un debate donde los tertulianos expresan sus opiniones y dan sus propios argumentos". montse88.

5. "POR LOS TEMAS DE ACTUALIDAD"

"Me gusta la noria porque llevan personajes variopintos, porque en la sección del debate esta Maria Antonia Iglesias, tocan muchos temas de actualidad, no hay colaboradores fijos, lo presenta Jordi Gonzalez". albertoja.

6. "PORQUE ES COMO LA VIDA MISMA"

"Porque sois paradógicos como la vida misma". Diego44.

7. "PORQUE ME PONE "

" Me gusta porque me pone mucho escuchar a Jorge Javier y a Jordi cuando hablan porque me los imagino a los dos en un jacuzzi hablando de sus cosas y subiendo la temperatura...ay ay ay ay ay....me encanta girar con vosotros cada sábado, sóis lo unico que me distrae me entretiene y me divierte! Gracias". oscarkoko.

8. "POR LOS DEBATES"

Texto: "Me gusta porque tiene muchos debates que merecen la pena. Felicidades a todos los que han hecho posible todo esto". rocio48.

9. "POR LA SENSACIÓN DE VÉRTIGO QUE PRODUCE"

" Me gusta La Noria por la sensación de vértigo que produce a veces (con ciertos temas o polémicas), por la diversidad de sus visitantes, colaboradores y tertulianos. Por sus temas de actualidad. Me atrae, porque cuando subes, puedes compartir 'asiento' con una pareja que se promete amor eterno en voz alta, con alguna persona que te cuenta su manera de ver el paisaje desde 'lo alto' y sus impresiones cuando ha bajado. Me gusta escuchar en ella diferentes razonamientos políticos, poder analizar pensamientos opuestos. En La Noria puedes coincidir con personas que son capaces de desvelar su intimidad sin prejuicios de ningún tipo, o personas que valoran su privacidad y la hacen respetar, dialogando con sencillez. Me fascinan los conductores que ponen en marcha esta 'atracción': Jordi González destaca por su naturalidad, presentándonos quien nos acompañará en cada viaje, moderando con contundencia ciertas intervenciones; Gloria Serra siempre nos narra de una manera impecable, la historia de los protagonistas o los antecedentes de las polémicas a tratar". Cayla.

10. "POR SU FILOSOFÍA"

Texto: "A Jordi González le gusta la filosofía, a mi me encanta la filosofia de La Noria". Joanma.

11. "POR LOS DOS PRESENTADORES"

"Por qué me gusta La Noria..., tiene facil explicación, aquel día de agosto escuchaba la voz de un comunicador conocido y una narradora desconocida para mi, cuando escuché la voz de esa narradora, para mí la mejor de este país y el comunicador mejor de este país me encantó. Además del abanico amplio de periodistas, colaboradores, tertulianos y polemistas y además el plató es muy acertado porque en sus comienzos parecía que girara la noria por el mar (color azul) y ahora parece que gire sobre el los rayos del sol o sobre unas llamaradas (color naranja) .FELICIDADES". alcoyaitor.

12. "PORQUE ES UN COCKTAIL DE TODO EL AÑO"

"Me encanta la Noria por que no es un cocktail de verano, de otoño, de invierno o de primavera, sino un cocktail de todo el año. Un abrazo grande y felicidades de Hanne de Las Palmas de Gran Canaria". hanneanita.

13. "PORQUE NO MAREA NUNCA"

"Me gusta La Noria porque es de los poco programas en actualidad, que todo el que lo ve, no se marea por muchas vueltas que de. Un saludo". ricky806.

14. "POR SUS VERDADES Y MENTIRAS"

"Por las verdades y mentiras que se cuentan aquí". DJruiditos39.

15. "PORQUE ALGÚN DÍA SERÉ FAMOSA"

"¡Por la cuenta que me trae! Algún día protagonizaré una portada como la que adjunto y entonces, más me valdrá estar a bien con vosotros;-). es broma. Me gustáis porque con vosotros río, lloro, me enfado, me emociono, me duermo (es que vais tarde ¡leches!). Un beso para todo el equipo. ¡Felicidades gente!". Charunga.

16. "PORQUE ES ÚNICO"

"Me gusta por ser un programa ÚNICO, por las personas que participan en él, por los temas tratados, por la manera de hacer el programa, y por todos los que hacen que pueda seguir todos los sábadosss!!". remember_mylove.

17. "PORQUE JORDI ESTÁ EN EL CENTRO"

"Porque es redonda, porque sube y baja dependiendo de nosotros la audiencia y porque Jordi esta en el centro". depende949.

18. "PORQUE ES UN PROGRAMA QUE ENGANCHA"

"Es un programa que te engancha . Los debates creo que son los mejores de la televisión y muy sinceros como decían los contertulios hoy y además espontáneos. Me acompaña y me lo paso muy bien .Jordi eres un gran comunicador y Gloria es una mujer que sabe llegar al público y muy guapa . El carisma de la noria lo hacéis ustedes , todos los que trabajáis en el para que cada sábado esperemos lo hora para que comience el progama. Un saludo una canaria". mariceli.

19. "PORQUE LA VIDA GIRA Y GIRA EN LA CINCO"

" La cinco tiene una noria de cinco vagones, el de Maria Antonia, el de Jordi, el de Gloria, el de los invitados y el de los espectadores... la cinco, la noria, la cinco, la noria, gira y gira, gira... la noria gira, la vida gira, gira la vida, gira la noria, ... gira por cinco gira por los espacios, por los tiempos, los ciclos, las gentes, por la VIDA... GIRA Y GIRA ". Amatista1956.

20. "PORQUE ASÍ MI MUJER SE CALLA"

"Me encanta La Noria, estoy deseando que llegue el sábado por la noche para estar cuatro o cinco horas sin escuchar a mi mujer, pues mientras está la Noria, no abre la boca, ¡es que no para de hablar!". Toeluis.

21. JUEGO DE PALABRAS

N oticias de actualidad/Osadía para hablar/Rigor informativo/Ideologías enfrentadas/Alegría de todos los sábados. animar

22. "PORQUE NUNCA PRODUCE MAREO"

"Simplemente, porque La Noria gira y gira... pero nunca te produce mareo". mamisg.

23. "PORQUE ES COMO UN POEMA DE NERUDA"

"Me gusta cuando empieza porque estoy como ausente, y lo oigo desde lejos, y su música me toca. Parece que los ojos se me hubieran volado y parece que el sueño ya no cerrara mi boca. Me gustas cuando callo y empieza el debate. Y están como quejándose, mariposa en barullo. Y aunque desde lejos, y mi voz no os alcanza: Hablo con vosotros y discrepo en murmullo. Me gusta cuando empieza porque estoy como ausente. Distante y cercana ¿quién contara hoy su historia?. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que empiece la Noria. Eva y Luis Neruda". Luislm.

24. "PORQUE ASÍ MI MADRE NO ME TALADRA"

"Me gusta porque son los únicos momentos de la semana en que puedo estar tranquilamente sin que mi madre me taladre con miles de preguntas sobre la semana con las que normalmente me boicotea cualquier programa que esté viendo, sea el que sea, y los viernes por la noche cuando se emite la Noria todo cambia y está tan atenta que sólo se dedica a ver el programa dándome un descanso".

25. "PORQUE ES UN PROGRAMA CON CHISPA"

"Los tertulianos son como los animales, de carne y hueso, por eso a veces se comportan como tal, pero eso es la chispa del programa que es lo que nos engancha. Y la Noria tiene un eje principal que se llama Jordi. Aupa y hasta el 200". villaquilde.

26. "PORQUE GIRO CON ELLA"

"Me gusta La Noria porque cuando estoy abajo me lleva arriba, y desde arriba y con ella, lo veo todo mucho mejor". ratunguita.

27. EN POCAS PALABRAS

L ocuras Arte Noticias Ordoñez Risas Información Amor (Por todo esto me gusta La Noria) (Junta la primea letra de cada palabra y sale LA NORIA). elenayrafael.

28. "LO PREFIERO A LOS PINTXOS Y EL POTEO"

Telecinco.es se pondrá en los próximos días en contacto con los 50 ganadores, que disfrutarán de una entrada doble al Parque de Atracciones de Madrid y tendrán dos sillas del plató de 'La Noria' a su entera disposición.

"Estimado Jordi; No hubiera entrado a participar si no hubera visto a Llamazares diciendo \" no ve la Noria\" y quiero expresar, que soy militante de EZKER BATUA...aqui en el Pais Vasco y quiero contarle que siendo una fiel a los potes y pintxos los sabados como buena Bilbaina y del KASKO VIEJO.... LOS SABADOS ME VOY A CASA Y DEJO A MI CUADRILLA, Y ME TUMBO EN EL SOFÁ A VER LA NORIA. PORQUE? me entretiene, me divierte, me enseña ( a lo que no hay que hacer en los debates, hablar uno sobre otro)... y sobre todo veo a la co-presentadora que me encanta... tiene carisma, trasmite muy bien y sobre todo es una presentadora, no la tÍpica niña flaca y mona que se pasea por el plató. Me quedo hasta el final, veo todo, mando mensajes para que me toque dinero (y digo a mis hijos no hagan eso que es muy caro) o sea, la Noria me trasforma hasta tal punto... que luego cuento a mis amigos y compañeros lo que pasa en la Noria... y no se pueden creer que una mujer de izquierdas deje a sus amigos y compañeros de POTEO Y PINTXOS por ir a veros.... besos.. Andrea Uña... Bilbao". Fridata.

29. "PORQUE ME AYUDA A OLVIDAR MI CONTRACTURA"

"Hola me llamo Eva y me gusta la noria porque me divierte y me hace olvidar la contractura cervical que padezco. Gracias a la noria nos reímos y aprendemos como ir por la vida. Jordi González soy una gran admiradora vuestra. Gracias por hacer el programa sábado a sábado un beso". avanto.

30. "¿Y POR QUÉ NO ME IBA A GUSTAR?"

" En primer lugar os felicito por los 100 programas, enhorabuena. En cuanto a la pregunta , por que te gusta La Noria? la respuesta que yo os doy es, ¿y por qué no me iba a gustar?. Un saludo y felicidades de nuevo". faberina

31. "PORQUE TIENE UNO DE LOS MEJORES DEBATES"

"Creo que es uno de los mejores programas de debate juntamente con todo lo relacionado al mundo rosa, siendo este tratado de una forma mas humana y menos friky que por ejemplo el de Jorge Javier, y el resto. bueno Jordi que eres el mejor presentador de le parrilla televisa. Visca Catalunya". jomavala.

32. SU NOMBRE LO DICE TODO

"Por que es un cocktel como su nombre indica: NORIA= Noticias, Originalidad, Risas, Idealismos, Actualidad. y sobre todo el mejor plan para el sábado por la noche con la que está cayendo". xapita.

33. "PORQUE ES COMO UN POEMA DE ZORILLA"

"No es cierto espectador, que en esta variada parrilla, la Noria con su luz brilla cada sábado mejor. Un buen aire se respira cuando Jordi aparece y el programa se merece que suba y suba hacia arriba. Entrevistas y debates, entretienen y divierten, y además reparten premios entre sus televidentes. Que más se puede pedir a una Noria que divierte, que te premia con dinero si tienes un poco de suerte. Enhorabuena Norieros". leonboy.

34. "PORQUE A MI MARIDO LE JODE"

"Me gusta porque es bueno y ademas a mi marido la \"jode\" un huevo!!!!!!". torres_48

35. "PORQUE EN LOS DEBATES HAY GENTE DE TODOS LOS COLORES POLÍTICOS"

"Lo que me agrada , son la entrevistas amables y sin saña al invitado da igual lo que me exaspera es intentar meternos a la Monroy como alguien importante y endiñarnos un montaje eso es abusar, en los debates me gustan que hay gentes de todos los colores políticos, y me desquicia Mª Antonia Iglesias cuando en vista que no lleva razón no deja de hablar a los de enfrente, bueno y ya vale suerte y 100 más por lo menos hasta que te jubiles o te toque una primitiva única si juegas jajaja". luiisa.

36. "PORQUE ES UN PROGRAMA MUY COMPLETO"

"La Noria me gusta porque me he dado cuenta de las cosas que pasan entre políticos y famosos, desde que empecé a verla me piqué de las curiosidades y de todo lo que consiguen que les digan, en pocas palabras un programa muy completo, completo osea completísimo". j.gi79.

37. "PORQUE CUMPLE MIS EXPECTATIVAS"

Me gusta porque cumple mis expectativas para un programa de entretenimiento y soy bastante exigente y selectiva. torres_48.

38. "PORQUE ES FRESCA Y NATURAL"

"Me gusta La Noria por es natural, fresca y sobre todo por su plurarismo político". javier1313.

39. "SOBRE TODO POR BELÉN ESTEBAN"

"Me gusta La Noria lo primero por el presentador y por los colaboradores sobre todo por Belén Esteban, e independientemente de todo esto , lo que mas me gusta es por los debates que hacen sea del tema que sea. FELICIDADES POR EL PROGRAMA". nadiapelayo

40. "PORQUE TIENE DE TODO"

" sara5888. Hola yo soy una chica de 20 años ,soy de Málaga y cada sábado ,después de hacer la cena y fregar los platos me siento junto a mi niña de 3 años a ver este maravilloso programa. Lo que diferencia a este programa de los demás es que: hay cotilleo, debates de política y diversos temas más ,y yo no me aburro viéndolo ,desde que empieza hasta que acaba lo vemos mi niña y yo" .

41. "PORQUE ME ENCANTA MARÍA ANTONIA IGLESIAS"

"Me gusta mucho este programa pues aborda muchos temas no solo corazón me encantan los debates y sobre todo Maria Antonia Iglesias me gustaria conocerla el presentador es de lo mas encantador y un fuerte abrazo a todo el equipo que hace la noria que sigais cosechando exitos muchos besos". avikarge.

42. "PORQUE ES DIVERTA, TENSA Y EMOCIONANTE"

" Y gira La Noria!!! Cada sábado me subo junto a Jordi y Gloria a dar vueltas y vueltas. Divertido, tenso, emocionante, informativo, excepcional... Invitados carismáticos y que ofrecen historias variopintas. La mejor alternativa a las vueltas vomitivas de la competencia y como no! Buenísimos los "guirigalls" que lian Mª Antonia, Enric, Jimmy y Cia. Que la Noria siga dando vueltas sin parar durante mucho tiempo más. Gracias por entretener ;)". MooM37.

43. "PORQUE HAY DE TODO"

"La Noria me gusta porque hay de todo, el cotilleo que tanto me gusta y temas de interés para todos. A todos debería gustarnos el programa, no se puede pedir mas para un sábado por la noche, diversión, política, concursos...Y a mi niño le encanta la canción, jajaja". kachupina

44. "PORQUE ME AYUDA A SUPERAR MI ENFERMEDAD"

"Me gusta La Noria, porque veo que es un programa real. Estoy un poco enferma y estoy esperando que llegue el sábado para que Jordi y sus colaboradores me ayuden a levantar la moral. Os quiero muchísimo por todo lo que me estais ayudando. Me alegro de celebrar el programa número cien y lo mejor de todo es que yo no me he perdido ninguno muchísimas felicidades y os quiero con todo el corazón, nieves". neus47

"PORQUE ME HACE REÍR"

45. "SOBRE TODO POR EL PRESENTADOR"

"La Noria,no me gusta,ME ENCANTA,la sigo todos los sábados del año, y me gusta primero por el presentador que tiene, Jordi me parece un grandísimo profesional y su trabajo lo hace fenomenal, tiene muchísimo sentido del humor y eso es súper importante,y el programa en general me gusta porque es un programa muy completo, lleno de contenido tanto social, politico, corazón...etc.Los debates son de muchisimo interes social (por mi parte).Espero que sea un programa que llegue a los 3000000 programas por que os lo merecéis. Un gran saludo". VERONICA

46. "PORQUE SE TRATA A LOS INVITADOS CON RESPETO"

"Me gusta La Noria por los debates políticos, porque a pesar de que de vez en cuando se monta alguna bronca generalmente se trata a los invitados con respeto y sobre todo, porque no se suele chillar. Aunque Maria Antonia Iglesias muy frecuentemente habla encima de los demás y eso me REPATEA". la_caminante

47. "PORQUE LAS EMOCIONES SUBEN Y BAJAN COMO EN UNA NORIA"

"Me gusta el programa La Noria, porque es fresco, dinámico y toca toda clase de puntos que la actualidad lleva en ese momento. Hay momentos de risa, de llantos, de recuerdos... en fín es como subirse a una noria de un parque de atracciones en el que las emociones suben y bajan al ritmo que transcurre esta. A parte de su presentador y su narradora, que hacen que los espectadores entiendan a la perfección el programa. Muchas gracias por no caer en el chabacano programa de marujeo, típico de los sábados por la noche, y seguid así. Leticia Morchón". Colibry69.

48. "PORQUE ME PARTO LA CAJA CON JORDI"

"Me gusta mucho La Noria porque me parto la caja con Jordi cuando manda callar y me engancha tanto que mi novio me tiene que sacar de una oreja de casa para salir de fiesta". frosklita.

49. "PORQUE ES UN EJEMPLO DE BUEN PERIODISMO"

Un programa puede gustar o no, para gustos los colores. A mí La Noria me gusta mucho porque es un programa que toca varios "palos" , me explico: tanto temas de corazón (entrevistas a gente famosa, entrevistas a gente importante...) y temas de actualidad informativa, debates... La verdad es que soy periodista y me encantaría presentar un programa como la Noria. Creo que a cualquier periodista le encantaría. Jordi me gusta mucho como profesional y Gloria me encanta. Así que me gusta la Noria porque llevo el periodismo en la sangre y este programa es un claro ejemplo de BUEN PERIODISMO. amortxin

50. "PORQUE EL ENTRETENIMIENTO ESTÁ GARANTIZADO"

"Porque me mantiene expectante, no se puede bajar la guardia mientras lo estás viendo. Entretenimiento garantizado". marcos_cuesta