Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rebeca Moscardó canta con Malú en el concierto de la cantante en Valencia

rebecatelecinco.es

El pasado sábado Malú ofreció un concierto en Valencia promocionando su nuevo disco y por sorpresa subió al escenario al escenario a Rebeca Moscardó, una de los artistas que tiene en su equipo la cantante en ‘La Voz’.

El pasado sábado Malú ofreció un concierto en Valencia promocionando su nuevo disco y por sorpresa subió al escenario a Rebeca Moscardó, una de los artistas que tiene en su equipo en ‘La Voz’.
Fue algo inesperado. La cantante estaba despidiéndose y agradeciendo el apoyo de su familia, que había acudido esa noche al concierto, y por sorpresa Malú dedicó unas palabras a Rebeca (@rebecalavoz) y a Hector (@hectorrlavoz): “Quiero agradecer a dos de mis talents que están esta noche aquí y que han venido a verme, Rebeca y Hector”. La cantante quiso finalizar el concierto cantando la última canción con Rebeca, a la que invitó a subirse con ella al escenario ante la aclamación del público.
La joven artista, muy emocionada y nerviosa, agradeció desde el escenario la oportunidad que le estaba dando su coach aunque quiso admitir que no se sabía del todo la letra. Ya más tranquila, después del concierto, la joven promesa de la música volvió a agradecer a su coach en las redes sociales la oportunidad que le había dado:
También en Facebook Rebeca contó como vivió la experiencia:

Rebeca fascinó con su torrente de voz a los cuatro coaches que se giraron por ella en las audiciones a ciegas, donde interpretó 'Run to you' en homenaje a Whitney Houston. En la fase de las batallas, la joven artista se enfrentó a Beatriz con oytro tema de Withney Houston,  ‘I have nothing’, con el que destacó por encima de su compañera, pasando así a la fase final del programa.