La audiencia salva a Jorge, Rosario se queda con Anabella y Mónica es expulsada

telecinco.es 22/11/2012 01:06

Anabella. Tema ‘Oye’, de Beyoncé

MDSVID20121122_0006

“Creo muchísimo en ella, canta con el corazón, tiene muchísimos registros y le echa mucho temperamento encima del escenario. Te he visto un poco tocadita de la voz, pero el público no lo tiene que tener en cuenta porque tienes una voz que puede dar mucho más”, aseguraba Rosario al terminar la actuación.

LA WEB DE ANABELLA

Mónica. Tema ‘Empire State of Mind’, de Alicia Keys

MDSVID20121122_0007

Rosario se levantó para aplaudir la actuación de la cantante y poco después dar su valoración: “Me has sorprendido, de garganta a ella no se la puede decir nada, tiene una voz maravillosa y un timbre de voz precioso. Te dije que necesitaba más de ti, de tu persona, de tu cuerpo, de cómo te movías… y me quito el sombrero porque lo has hecho, así que te doy la enhorabuena”.

LA WEB DE MÓNICA

Jorge. Tema ‘Adoro’, de David Bisbal

MDSVID20121122_0002

Jorge interpretaba un bolero con su toque flamenquito. “Ya toda España quiere que cantes con el corazón, ya no te queremos a medias. La gente te ha visto como has cantado ‘Adoro’, que yo te he dicho cántalo como cantaste ‘Lucía’. España ha sentido como cantas y te ha sentido con ‘Adoro’, es lo que quería de ti y lo has conseguido”, explicaba Rosario después de la actuación.

LA WEB DE JORGE

La audiencia salva a Jorge

MDSVID20121122_0005

“Los espectadores de ‘La Voz’ han decidido salvar… ¡A Jorge!”, gritaba Jesús Vázquez. El concursante ya estaba en la siguiente fase tras la salvación del público. “Te lo dije, te lo dije, se canta con el corazón. Felicidades”, decía Rosario abrazándole. Bisbal también quiso felicitarle y darle un consejo: “Ahora tranquilízate y con la calma da las gracias a tus compañeros también”.

Rosario salva a Anabella, Mónica expulsada

MDSVID20121122_0004

“Me habéis dado muchísimo, me habéis renovado, esto merece la pena sólo por veros como cantáis. Un artista no es la voz, se tiene que tener una tablas en el escenario y tiene que llegar… valora algo más que la voz, por eso voy a salvar a… ¡Anabella!”. Mónica tenía que abandonar ‘La Voz’.

Rosario y su equipo cantan juntos

MDSVID20121122_0003

Anabella, Mónica y Jorge, junto a su coach Rosario, interpretan una canción de esta última. ‘¡Qué bonito!’ cantado a cuatro voces en el escenario de ‘La Voz’ antes de conocer el expulsado del equipo.

LAS ACTUACIONES EN FOTOS