La audiencia salva a Emmanuel, Rosario se queda con Angélica y Anael es expulsada

telecinco.es 29/11/2012 03:01

Angélica. Tema ‘Piensa en mi’, de Luz Casal

Gran elección la de Ángelica que interpretó a la perfección el tema de Luz Casal. “Enhorabuena, en los ensayos te dije que te lo creyeras, que interpretaras la canción, la has interpretado, lo has hecho muy bien, lo has mantenido y estoy muy orgullosa de ti, me encantas que estés en mi equipo. Te veo como ganadora y que… ¡Ole, ole y ole, eres una ‘monstrua’!”, aseguraba Rosario con una sonrisa en la boca.

LA WEB DE ANGÉLICA

Emmanuel. Tema ‘Ne me quette pas’, de Jacques Brel

MDSVID20121129_0029

“Eres ‘super’ especial, ‘super’ peculiar. Hay que ser muy valiente para cantar esta canción, he visto que la has interpretado muy bien, que te la has creído y te doy la enhorabuena porque creo que lo has hecho muy bien“. Los demás ‘coaches’ ratificaban las palabras de Rosario. “Me ha parecido que has sido un artista que se ha metido en sí mismo que ha interiorizado la canción, yo me lo he creído”, aseguraba Melendi.

LA WEB DE EMMANUEL

Anael. Tema ‘What a feeling’ de Flashdance (Irene Cara)

MDSVID20121129_0025

“Muy ben, Muy bien. En los ensayos yo la decía que tenía que poner más nervio porque ella es muy dulce, muy bonita pero tiene su fuerza ahí contenida. Tienes una voz maravillosa, has llevado la canción que esta canción para llevarla es complicado. La has defendido muy bien”, aseguraba Rosario a la vez que pedía ayuda al público para la elección.

LA WEB DE ANAEL

La audiencia salva a Emmanuel

MDSVID20121129_0019

“Lo bonito es que cada uno es muy diferente y todos tienen muchísimas cualidades”, comenzaba Rosario antes de saber el resultado. La audiencia, para sorpresa de muchos, salvó a Emmanuel. “¡Qué alegría, qué emocionante!”, aseguraba Rosario sorprendida por la elección del público. “Le quiero dar las gracias a España porque realmente no me esperaba que iban a salvar a Emmanuel pero el público es el que siente porque al público no se le engaña”, terminaba Rosario.

Rosario salva a Angélica, Anael expulsada

MDSVID20121129_0017

Después de la elección del público, Rosario se enfrentaba a un ‘papelón’: tenía que elegir entre Angélica o Anael. “Deciros a las dos que valéis muchísimo, que os he conocido a las dos y sois ‘super’ generosas, ‘super’ bonitas, qué me ha encantado vivir todas estas experiencias con vosotras… pero mi decisión es quedarme con Angélica”, decidía la ‘coach’.

Rosario y su equipo interpretan ‘No dudaría’

MDSVID20121129_0021

Angélica, Emmanuel y Anael junto a su coach Rosario, interpretan una canción de Antonio Flores. ‘No dudaría’ cantado a cuatro voces en el escenario de ‘La Voz’ antes de conocer el expulsado del equipo.

LA ACTUACIÓN EN FOTOS