Emmanuel Lehmann, el mejor amigo de Rosario

telecinco.es 03/10/2012 23:27

Su actuación

MDSVID20121003_0059

Emmanuel eligió un tema de Sinéad O'Connor “Nothing compares to you”. Afrontaba la actuación con “mucha humildad y mucho respeto”. También con “muchos nervios” pese a ser ya un cantante experimentado. Rosario enseguida reconoció su voz “yo a este le conozco, es Manú” y enseguida se dio la vuelta. Pero el primero fue Melendi impresionado por la voz tan peculiar que estaba escuchando.

PERFIL - FACEBOOK - TWITTER

La puja por Emmanuel

MDSVID20121003_0075

Melendi, Rosario y Bisbal se dieron la vuelta al escuchar la voz tan peculiar de Emmanuel. Pero uno de los ‘coaches’ partía con ventaja. “Me he puesto histérica y todo, si yo le conozco, he cantado con él… él ha tenido grupos, es un monstruo”, aseguraba Rosario mientras se levantaba para abrazarle en el escenario. “Sabemos que con Rosario tienes una afinidad especial y eso a nosotros nos entristece”, afirmaba resignado Bisbal. “Como elijas a otro te mato”, bromeaba Rosario.

Emmanuel elige a Rosario

MDSVID20121003_0214

Como no podía ser de otra forma, Emmanuel eligió sin muchas dudas a su ‘amiga’ Rosario. “¿Porque te vienes conmigo, ¿no?”, preguntó la cantante, a lo que él respondió con un contundente: “Por su puesto”. Los dos se fundieron en un fuerte abrazo. Rosario no salía de su asombro.

Los comentarios de los coaches

MDSVID20121003_0213

“Ahora va a salir Tina que es una vecina mía…”, bromeaba Bisbal. “¡Qué bien!, por favor, qué contenta estoy, qué subidón me ha dado, me he puesto hasta nerviosa”, aseveraba Rosario sorprendida todavía por la aparición de Emmanuel. “Se le ha ido un poco la afinación al final pero tiene una voz increíble”, remataba Melendi.

Con su familia

MDSVID20121003_0212

Sergio y Nicole, amigos de Emmanuel, esperaban nerviosos en la ‘sala de las familias’. Estallaron de alegría cuando Melendi al poco de empezar la actuación se dio la vuelta, pero la alegría fue aún mayor cuando su ‘amiga’ Rosario apretó el pulsador. Los amigos recibieron emocionados a Emmanuel y se fundieron en un abrazo entre gritos y vítores. “Muy contento, muy emocionado, muy agradecido”, comentaba Emmanuel a Jesús Vázquez.

Emmanuel con Tania

MDSVID20121003_0127

Fuera del set, Emmanuel le confesó a Tania que conocía a Rosario de antes, porque había compuesto un tema para ella. Educado en Suiza, habla cuatro idiomas y te canta lo que le eches. Además, con las gafas, el artista también tiene un puntito muy interesante: “Me gustan los hombre con gafas”, confesó la reportera.