Claritzel canta y toca con alma de bolero

telecinco.es 11/10/2012 00:33

MDSVID20121010_0075La actuación de Claritzel

La cubana Claritzel interpretó ‘Cómo fue’ de su paisano Ernesto Duarte. Aunque vocalmente estuvo a la altura del tremendo bolero que escogió para su audición a ciegas, lo que de verdad nos impresionó fue que ella misma tocaba el piano mientras cantaba. También Melendi supo apreciarlo, pero nadie más se giró.

PERFIL-FACEBOOK-FACEBOOKTWITTER

MDSVID20121010_0252Melendi elige a Claritzel

Melendi se deshizo en halagos con ella: “Decirte que me parece maravilloso lo que has hecho: Cantar y tocar un instrumento tan exigente como es el piano . No te has ido de afinación ni un solo momento. Cuando cojas confianza adquirirás el rollo que yo sé que tienes. Te vas a venir a mi equipo que lo vamos a hacer impresionantemente bien”.

MDSVID20121010_0250Comentarios de los coaches

Melendi está convencido de que Claritzel tiene mucho que ofrecer: “La elección y la musicalidad que ha demostrado y la ejecución han sido perfectas. Hay que darle la oportunidad de seguir trabajando porque va a mejorar muchísimo y puede dar que hablar mucho”.

No está tan segura Rosario. Aunque se rinde a su voz y su técnica, con la que piensa que ni ella misma se puede comparar, confiesa que la actuación de la morena no le hizo “centir”.

MDSVID20121010_0254Claritzel, con su familia

A la salida de su actuación, Claritzel fue arropada por su marido, su amiga y Jesús Vázquez, que la recibió, casi, casi, como si fuera su padre. Y es que el presentador comparte con la cubana esa ‘espinita’ de no haber podido concursar en OT. “Estaba deseando que volviéramos estar juntos en un programa. Seguro que ésta es la buena. Ya lo verás”, vaticinó.

MDSVID20121010_0230Claritzel, con Tania

Claritzel es feliz aprovechado esta segunda oportunidad: "Ya estoy aquí, que era lo que quería. Ahora, a competir, a disfrutar y pa'lante”. Confiesa que “venía por Rosario, pero ha sido una sorpresa, porque Melendi también me encanta”. De origen cubano, nos contó que se siente completamente adoptada por Tenerife. Está casada con un ‘chicharrero’ (que la acompañó al concurso) y le encantan las papas arrugás, las playas tinerfeñas y el carácter de los españoles, a los que considera “muy cariñosos”.