Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Idoia, una voz ‘vintage’ sobre el escenario

Idoia es una joven de 19 años que viene de Vizcaya. Tiene un estilo y una voz muy particulares y ha sido muy criticada por ello hasta este momento. Su diferencia ha hecho que se haya convertido en una de las elegidas de la segunda edición de ‘La Voz’. Síguelo en Facebook y en Twitter.

Su vídeo de presentación

Idoia tiene 19 años y es de Vizcaya. Tiene un estilo de vestir por el que siempre ha sido criticada: “Me gusta la ropa ‘vintage’ y mucha gente me ha criticado por eso y lo he pasado mal, pero a mí me canta ser como soy”. Desde que era pequeña, sabía que quería ser artista: “Siempre me ha gustado ser el centro de atención”, ha dicho en su vídeo de presentación.
Su actuación: ‘Cigarrettes’

Con un timbre de voz bastante peculiar, Idoia ha interpretado ‘Cigarretes’ controlando los nervios que confesaba tener poco antes de salir al escenario. Los coaches han tardado un poco antes de apostar por ella, siendo Rosario la primera en darse la vuelta y después Antonio Orozco. Idoia no ha convencido ni a Malú ni a David Bisbal.
Rosario y Antonio Orozco se pelean por Idoia

La puja por Idoia ha sido irregular porque, después de que la hija de Lola Flores hiciese su alegato: “Tienes mucha personalidad en la voz y yo quiero voces especiales para mi equipo”, Malú ha intervenido en favor de su compañera: “Idoia, ten en cuenta que Rosario se ha dado la vuelta la primera”. Antonio Orozco se ha quejado ante esta alianza: “Como se nota que aquí soy el novato…”,  ha dicho, aunque, al final y como siempre, todo ha terminado con un abrazo entre ellos.
Idoia se queda en el equipo de Rosario

No sabemos si las palabras de Malú han influido en ella pero la artista ha elegido quedarse con quien se ha dado primero la vuelta: Rosario Flores. “Los dos, bueno, los cuatro, sois maravillosos y unos grandes artistas pero creo que me voy a ir con Rosario”, ha decidido Idoia.
Orozco siente ‘rencor’ hacia Malú

“He visto lo mucho que me quiere Malú. Me ha apoyado muchísimo y le doy las gracias por ello”, ha dicho el nuevo coach y todos sus compañeros se han echado a reír. Rosario también le ha dado las gracias a su compañera pero, esta vez, en serio: “Te debo una”.
Idoia llora de emoción: “No me lo esperaba”

La artista ha mantenido el tipo durante toda la actuación pero, en cuanto se ha bajado del escenario, se ha puesto a llorar de la emoción. “No me lo esperaba. Se han girado los dos y ha sido flipante. Muchas gracias”, ha dicho, entre sollozos.
Idoia analiza su estilismo para telecinco.es

El estilismo de Idoia es una de sus características personales. “Me gusta la moda de los años 50 y llevo las perlitas de mi madre. Esto no es un disfraz,  voy así por la calle. Llevo flequillo desde pequeña y me encanta arreglarme. Soy muy coqueta”, ha dicho en exclusiva para la web.