Darío Benítez, 29 años

“Cuando canto me gusta tocar los corazones de las personas"

Etiquetas:
·

Darío tiene 29 años, es de Argentia pero llegó  España con 17 años junto a sus padres. Ellos tuvieron que volver, pero Darío se quedóy ha hecho de la música su profesión, actualmente, ejerce como director de un coro de Godspell en una Iglesia Evangélica. Para él, la música significa llegar a los sentimientos de las personas: "Cuando canto me gusta tocar los corazones de las personas y pensar que Dios me está mirando".


Déjanos tu opinión

Sigue el programa en redes

Publicidad

Melendi anuncia las fechas de su gira 'Quítate las Gafas': Entradas a la venta

A falta de más de 4 meses para su celebración, el cantante cuelga el cartel de SOLD OUT para su concierto del 19 de mayo en el Wizink Center de Madrid y anuncia una segunda fecha: 20 de mayo. Tus entradas para este y el resto de conciertos en Taquilla Mediaset

hijos del mar tour 2017

¡David Bisbal regresa a los escenarios!

Esta gira promete sorprendernos a todos con un directo y una producción única. No sólo descubriremos las nuevas canciones de su último disco, sino que también podremos disfrutar de sus grandes éxitos con la energía que le caracteriza.

Manuel Carrasco

Manuel Carrasco ha anunciado que cerrará su aclamado ‘Tour Bailar el Viento’ con un concierto muy especial en Madrid. Será el jueves 29 de junio, en el WiZink Center de Madrid, un escenario donde ya ha triunfado varias veces.

Descárgate la app de 'La Voz'

De forma totalmente gratuita, disfruta del mejor contenido del programa directamente en tu smartphone o tableta (iOS o Android).

Publicidad


Publicidad

© 2010 "The Voice" is an original format by Talpa Content B.V., under exclusive license by Talpa Distribution B.V.

mostrar

Publicidad