Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Miguel emociona a los coaches con “voz de mujer” pero ninguno se da la vuelta

 

· Nombre: Juan Miguel.
· Edad: 20 años.
· En sus palabras:
“Voy a seguir cantando siempre”.
“No me molesta que me confundan con una mujer, creo que es señal de que tengo una voz propia y diferente”.
· Así lo ven los suyos:
Juana, su madre: “Tiene una voz muy personal, transmite muchísimo y lo vive tanto que al cantar lo da todo”.
Miguel, su padre: “Cada vez que lo escucho cantar me pone los vellos de punta”.
El hermano pequeño de Juan Miguel, José Ángel, emocionado: “Cada vez que canta todo el mundo llora, no tengo palabras, es demasiado. El consejo que le doy es que se suba al escenario, sea él mismo y lo dé todo”.
· Su paso por ‘La Voz’:
Juan Miguel cantó ‘I won’t give up’. Sin dudas, defendió su canción sobre el escenario y luchó por entrar en ‘La Voz’. Pero el tiempo se agotó y ninguno de los coaches se había dado la vuelta. Cuando le vieron, los cuatro se mostraban impactados, Juan Miguel confesaba entre lágrimas que estaba temblando y Malú corrió a abrazarle. Finalmente, Juan Miguel se marchó con un consejo de Rosario: “Que no se te rompa el corazón, sabes quién eres, no te vengas abajo, esto es una oportunidad, te están viendo”.