Batalla: el carisma de Martín sobre el ring derrota a la voz de Érika Gómez

telecinco.es 04/11/2013 22:59

La batalla de Martín y Erika

MDSVID20131104_0168

Malú ha elegido un tema difícil para enfrentar a dos de sus grandes voces: Martín y Érika. Ambos han interpretado la famosa canción de ‘Queen’: ‘Don’t stop me now’, con una compenetración perfecta. Martín ha valorado mucho el trabajo que ha hecho con su compañera, a quien ha descrito como una chica “sensible y dulce”. Malú no sabía si Martín iba a poner la fuerza que precisaba la canción pero, al verle sobre el escenario, se ha quedado alucinada.

La web de Martín

La web de Erika

La APP de 'La Voz'

Malú elige a Martín por su “carisma”

MDSVID20131104_0170

Para Malú, elegir entre Érika y Martín ha sido una decisión “horrible”. Antes de pronunciarse, ha pedido la opinión de sus compañeros. “Martín tiene una voz brutal”, ha dicho Juan Magan, y David Bisbal ha valorado la armonía que ha habido entre las voces de los dos artistas. Malú ha se ha inclinado por Martín: “Los dos habéis sido muy enérgicos sobre el escenario pero hay un punto de carisma que se necesita a la hora de cantar y creo que Martín ha estado por encima”.

Érika, tras ser eliminada: “Llevaba años buscando esta oportunidad”

MDSVID20131104_0174

Érika no ha podido superar a Martin en la batalla y ha querido despedirse dando las gracias a todos: “Para mí, estar en ‘La Voz’ ha sido un sueño y ese sueño se ha hecho realidad. Llevaba años buscando esta oportunidad y os doy las gracias por haber confiado en mí”. La artista ha pronunciado estas palabras en el tiempo de robo pero ningún otro coach ha querido llevársela a su equipo.

Martín, tras ganar la batalla: “Me siento como flotando”

MDSVID20131104_0173

El artista se ha sentido muy orgulloso de haber pasado la prueba de las batallas. Ya en el backstage, ha dicho: “Me siento como flotando. Estoy preparado y voy a darlo todo en la segunda fase del programa”.