Batalla: Rosario se decanta por el sentimiento de Ivet y deja fuera a José

telecinco.es 12/11/2013 01:45

Su actuación: ‘Ain't No Mountain High Enough’, de Marvin Gaye & Tammi Terrel

Dos voces de Rosario se enfrentaban en el ring de ‘La Voz’ para interpretar ‘Ain't No Mountain High Enough’, de Marvin Gaye & Tammi Terrel. Por un lado, el “sentimiento” de Ivet; por el otro, el “espectáculo en los genes”, de José. Una batalla muy igualada que puso en un gran aprieto a Rosario.

La web de José Ramírez

La web de Ivet Vidal

¡Compra aquí tu entrada para 'La Voz'!

Ivet y José se ganan a los demás coaches con su gran actuación

“Quizás por echar una mano a José, porque ha cantado en el mismo tono que Ivet, sobre todo los versos, es de admirar. Pero Ivet ha estado mejor a la hora de improvisar y ha tenido una mejor actuación”, ha comentado David Bisbal. “Es verdad que Ivet ha tenido un control absoluto y ha brillado muchísimo pero he de decir que José me ha encantado”, ha añadido Malú.

Orozco, por su parte, ha comentado que estaba de acuerdo con Malú: “Por hablar de algo distinto de lo que ha dicho Malú, yo hablaría del tiempo, que ha estado mucho más controlado por José. Va a ser una decisión difícil porque le habéis puesto muchas ganas”.

Rosario se decanta por Ivet tras una difícil decisión

Rosario no ha tenido clara su decisión hasta el último suspiro: “Solamente puedo deciros que me ha encantado estar con vosotros, os merecéis los dos entrar porque esta canción era muy difícil y lo habéis hecho muy bien. Pero como ha y que decidir por uno, pues yo creo que esta batalla la tiene que ganar Ivet”.

Ivet Vidal: “Agradezco a Rosario y a Coti que hayan confiado en mí”

Ivet ha celebrado con su familia y amigos la victoria, y ha admitido estar agradecida a su coach: “Estoy súper contenta de haber ganado. Agradezco a Rosario y a Coti que hayan confiado en mí”.

José Ramírez: “Me llena que mi madre me vea y cantando y que disfrute”

José ha estado arropada por su familia tras perder su batalla contra Ivet y su madre le ha felicitado por lo bien que lo había hecho. “Después de la batalla me siento bastante contento. Con que mi madre me vea y cantando y que disfrute a sus 82 años, me llena”, ha declarado el artista.