Batalla: El entusiasmo del padre Damián vence a la profesionalidad de Toni

telecinco.es 30/04/2015 00:06

La batalla de Toni y Padre Damián

En los ensayos, Antonio Orozco supo que tomaría su decisión final según y cómo se desarrollara la batalla, pues, tanto Toni como el padre Damián se han esforzado mucho y han demostrado ser dos grandes cantantes. Ya en el ring, a todos nos ha sorprendido la profesionalidad de Toni, cuya interpretación ha sido arriesgada pero perfecta, y aún más la alegría, el entusiasmo y la felicidad que ha desprendido Damián por el mero hecho de estar cantando.

Álex Ubago, al padre Damián: “Yo no voy a la Iglesia pero contigo iría fijo”

Como ha dicho Alejandro Sanz al terminar la batalla de Toni y el padre Damián, ésta ha sido una de esas actuaciones que hacen que todo merezca la pena. Álex Ubago, el asesor de Laura Pausini, ha felicitado así al religioso: “Yo no voy mucho a la Iglesia pero, si tú fueras mi párroco, seguro que iría. ¡Menuda marcha que tienes!”.

Antonio Orozco se queda con el padre Damián

A Antonio Orozco le ha causado mucha angustia tener que decidir entre Toni y el padre Damián. A pesar de que el primero es un profesional de la música, el coach se ha quedado impresionado con la energía que Damián ha derrochado sobre el escenario y ha portado por salvarle a él.

El padre Damián gana y felicita a Toni: “Este premio debería ser para los dos”

Jesús Vázquez no estaba seguro de que el padre Damián hubiera entendido que había ganado la batalla, ya que estaba felicitando a Toni. El religioso ha explicado el porqué de sus palabras: “Le he dicho ‘Felicidades’ porque este premio y este triunfo se lo merece el también. La canción era para los dos, no para un solista, por lo tanto los dos hemos ganado”.