Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aunque no tiene su mejor noche, el 'quejío' de Triana convence a Rosario Flores

Rosario Flores lo pasó muy mal para completar su equipo en 'Las Audiciones a Ciegas'. Los 15 se convirtieron en sus niños y para ella fue especialmente difícil elegir a sus tres artistas. Finalmente, la coach se decantó por las voces de Alba, Rosario y Eric. La actuación de Triana en la gala final le encogió el corazón, apostando por ella para la fase final de 'La Voz Kids'.

La actuación de Alba: 'Let it be', de 'The Beatles'
Alba salía al escenario de 'La Voz Kids' sabiendo que se lo jugaba todo con esta actuación. La joven se la jugaba con 'Let it be', un tema de 'The Beatles' apto para pocos artistas. Acompañada por el coro de gospel 'Black Light', su voz convencía a todos en apenas dos compases y nadie era capaz de quedarse sentado en su asiento. Las caras de los coaches lo decían todo: la joven se estaba superando con esta actuación.
Rosario, a Alba: "Ha sido muy valiente al cantar esta canción"
Rosario Flores ha querido felicitar a su artista por cómo ha brillado sobre el escenario: "Has sido muy valiente al cantar esta canción. Tienes un timbre de voz tan bonito que sólo con una frase nos vale. Creo que lo has bordado y que has estado maravillosa", le ha dicho.
David Bisbal también ha alabado la valentía de la joven: "Ha estado muy bonito todo y Alba ha cantado de una manera extraordinaria. Ha improvisado lo justo y ha hecho una versión estupenda. Has estado excelente y has transmitido el sentimiento puro".
La actuación de Triana: 'Corazón partío', de Alejandro Sanz'
Para su actuación en la gala final de 'La Voz Kids', Triana ha elegido 'Corazón partío', el popular tema de Alejandro Sanz. Con el arte al que nos tiene acostumbrados, la joven ha brillado sobre el escenario, siendo capaz de controlar sus nervios iniciales y disfrutando de la canción. Con esta pegadiza canción, Trianan ha puesto en pie tanto al público como a los coaches. Nada más terminar de cantar, la pequeña ha roto a llorar.
Rosario, a Triana: "No me llores porque lo has hecho muy bien"
"No me llores porque lo has hecho muy bien, ese es el orgullo de artista. Nosotros sabemos que todo esto es súper complicado para vosotros y todo eso lo tenemos en cuenta. Todo el mundo ha visto el quejío tan bonito que tienes y la voz tan maravillosa", le ha dicho Rosario a Triana tratando de consolarla.
La actuación de Eric: 'Man in the mirror', de Michael Jackson

Acompañado por un espectacular grupo de bailarines, Eric ha salido al escenario de 'La Voz Kids' para interpretar 'Man in the mirror', un tema de Michael Jackson con el que pocos valientes se atreven. Lejos de mostrar su timidez, el artista del equipo de Rosario Flores se ha mostralo tranquilo y muy seguro de si mismo.
Malú, a Eric: "Parte del encanto que tienes es esa timidez"
"Me ha gustado mucho la actitud que has tenido sobre el escenario", le ha dicho Bisbal siendo el primero en felicitarle. Rosario, su coach, también ha querido darle la enhorabuena: "A Eric no hace falta decirle nada porque ya viene preparado desde casa, tiene una voz que es calentita y ya está. Aunque eres tímido y te cuestan mucho las coreografías, cuando te sienta al piano y cantas te puedo asegurar que nos llegas a todos".
Para Malú, el mayor encanto de Eric es su timidez: "Parte del encanto que tienes es esa timidez. La mayoría de los grandes artistas que conocemos son súper tímidos, y eso es parte de tu encanto.
Rosario se queda con la voz de Triana
Una vez más, Rosario Flores tenía que pasar por el mal trago de eliminar a dos de sus artistas. "Haga lo que haga creo que va a estar mal porque los tres se merecen estar aquí. Pensando en la batalla que nos queda, creo que le voy a dar la oportunidad a Triana", ha sentenciado la coach visiblemente nerviosa.
Alba y Eric se despiden de su paso por 'La Voz Kids'
Alma y Eric han llegado casi hasta el final de 'La Voz Kids', algo que les ha hecho ser muy felices y que les dará muchas oportunidades en el mundo de la música. "Gracias por habernos dejado venir al programa porque ha sido una experiencia súper bonita", se ha despedido Alba.