El talento de David eclipsa a los tres coaches, pero su voz se queda en el equipo de Bisbal

telecinco.es 07/02/2014 00:09

Su actuación: ‘Warrior’, de Demi Lovato

La seguridad de David no ha tardado en hacerse notar sobre el escenario. Con una entonación casi perfecta y una pose digna de un artista consolidado, ha conseguido encandilar a los tres coaches, que rápidamente se han lanzado sobre el pulsador de su sillón para tratar de llevarse la voz de este pequeño pero ya gran artista.

La puja de los coaches por David:

“Me has saltado las lágrimas. Yo no puedo con tu arte. Eres un monstruo, pero de los monstruos grandes. Olé tú, olé la madre que te parió y olé tú”, le decía Rosario sin ocultar la emoción que le ha causado su interpretación. Malú, más escueta pero igual de contundente que su compañera, también ha pujado por su talento: “Me moriría por tenerte en mi equipo”.

Bisbal , emocionado y rememorando su infancia, ha ensalzado las dotes artísticas de David: “¡Qué ilusión tocayo! ¡Que arte! Con 12 años no te llegaba yo ni a la suela del zapato. Te he visto sobre el escenario dirigiéndote al público, a los coaches, jugando con la armonía de los músicos. Me encantaría que te vinieras conmigo”.

David se queda en el equipo de Bisbal

Los tres coaches le querían en su equipo, pero David sólo podía quedarse en uno de ellos. “Gracias a los tres porque os admiro muchísimo. Pero porque le llevo escuchando desde hace muchísimo tiempo y me identifico con él, me voy con David”, sentenciaba el joven antes de salir corriendo para abrazarse a su nuevo coach.

David, ilusionado con su paso a la nueva etapa

Nada más convertirse en un miembro del equipo de Bisbal, David ha corrido a reunirse con su familia para celebrar su paso a la nueva fase del concurso. “Cuando se han girado no me lo esperaba. Estoy que no me lo creo”, ha asegurado con los nervios todavía a flor de piel.

Bisbal: “David es un claro candidato para llegar a la final”

Bisbal no ha podido ocultar la alegría que le ha producido fichar la voz de David para su equipo, en el que confía para llegar muy lejos. “No sé qué me está pasando en este programa, pero me emociono muchísimo. Para mí David es un claro candidato a llegar a la final de la primera edición de ‘La Voz Kids”, ha asegurado el coach.