La voz “adulta” de Yasira se queda en el equipo de David Bisbal

telecinco.es 27/02/2014 23:57

Se describe como una niña muy divertida con una risa contagiosa. Yasira fue con su familia a una tienda de música y, allí, le esperaba la propia Tania Llasera para comunicarle la noticia de que estaba en ‘La Voz Kids’, un momento que se convirtió en el más especial para la pequeña. “Yo tengo un don para la música”, nos decía un poco después. Además, nos confesaba su sueño: “Quiero ser cantante internacional, no quiero dedicarme a ninguna otra profesión”.

La actuación de Yasira: ‘Que cuando me vaya’

Rosario, ya viendo el escenario porque había cerrado su equipo, le lanzaba un beso antes de empezar para tranquilizarla. Yasira se subía al escenario y el primero en accionar el pulsador era David Bisbal. Poco después, cuando llegaban sus primeros agudos, también Malú se daba la vuelta, dispuesta a conseguir su voz para su equipo. Ya viéndola, disfrutaron de su actuación. Sin duda, su voz continuaba impresionándoles.

Malú, a Yasira: “Controlas la voz, eres tan chiquitita que te comía a mordiscos”

Rosario Flores, que había disfrutado de su actuación desde el primer momento, confesaba que se había quedado “embobada” viendo a Yasira: “Me ha encantado verte, eres una princesa, tienes un sentimiento cantando como si fueras mayor. Eres una monstrua, de verdad que sí”.

Y comenzaba la puja con Malú: “Yo he pensado, ‘se nos ha colado un adulto en ‘La Voz Kids’, pareces muchísimo mayor, controlas mucho la voz, y eres tan mona, tan chiquitita que te comía a mordiscos”, le decía entre risas. Sin embargo, recordaba que David Bisbal también se había dado la vuelta y él tomaba la palabra. Destacaba su sentimiento cantando y la perfección de su entonación por lo que le preguntaba si había tomado clases de canto, pero ella negaba y el coach se mostraba sorprendido: “Hay muchos talentos infantiles que tienen voz pero que les falta trabajo y no vienes a cantar y chillas, tienes una voz como si la hubieras trabajado”.

La decisión de Yasira

Yasira dudaba durante unos segundos. Mientras, el público gritaba los nombres de los dos coaches y ellos esperaban la decisión de la pequeña que, finalmente, decía: “Pues lo siento pero me voy con David”.

David Bisbal: “Pequeñita pero matona”

“Qué graciosa”, decía Malú, que repetía las palabras de Yasira: “Pues lo siento pero me voy con David. Muy bien ahí, David”, le decía a su compañero y él coincidía: “Sí, pequeñita pero matona”.

Yasira: “Los zapatos me han traído mucha suerte”

Corriendo, se reunía con su familia, que le recibía entre besos. La pequeña aún no se lo creía: “Me ha parecido muy bien, estaba muy contenta”. Además, estaba convencida de que su ‘amuleto’ le había ayudado: “Los zapatos me han traído mucha suerte”.

Rosario Flores, aliviada tras cerrar su equipo

La coach, tras cerrar su equipo, se mostraba contenta. Ya podía disfrutar de la actuación de los niños desde el primero momento y verles entrando en el escenario: “Viéndolos así te quitas una responsabilidad, disfrutas mucho”, comenzaba a decir. Además, intentaba animarles: “Les saludo de lejos, les hago así para que se tranquilicen”.