Montse, una coplera de nueve años fan de Lola Flores, entra en el equipo de Rosario

telecinco.es 07/09/2015 22:05

La actuación de Montse: ‘Pena, penita, pena”

A Rosario Flores le ha dado un vuelco el corazón cuando ha escuchado a Montse cantar uno de los temas míticos de su madre. El desparpajo y la soltura con la que esta pequeña de nueve años ha interpretado la canción, ha hecho que los tres coaches se dieran la vuelta, alucinando con la garra de la mini-andaluza.

Todas las actuaciones I Los momentazos

David Bisbal, a la pequeña Montse: ¿Qué eres de Almería? ¡Ay, qué bien, paisana mía!

Los tres coaches de ‘La Voz Kids’ se han dado la vuelta en cuanto han oído cantar a Montse. Para convencerla de que se fuera a su equipo, David Bisbal ha ‘tirado de su tierra’, pues los dos son de su querida Almería. Manuel Carrasco, que se ha sentido muy cómodo en su primer programa, le ha dicho a la niña: “Me ha encantado ese saltito flamenco que has pegado. Ha sido un maravilla”, pero, siendo una fanática de Lola Flores, Montse lo tenía muy claro: se queda en el equipo de Rosario.

Rosario, a Montse: “Esa canción era de mi madre y que te vengas conmigo es un regalo”

Aunque David Bisbal y Manuel Carrasco han pujado por ella, Montse, a quien con tan solo nueve años le encanta ‘La Faraona’ ha elegido a Rosario sin dudarlo. La coach se ha alegrado mucho de la decisión de la pequeña: “Esta canción la cantaba mi madre y para mí, que te vengas a mi equipo es lo mejor que me podías dar. Voy a sacar todo el temperamento que tienes dentro”, le ha dicho.

Rosario: “Mi madre está viva gracias a niños que, como Montse, aún cantan sus canciones”

Rosario Flores se ha emocionado mucho al escuchar a una niña tan pequeña cantando ‘Pena, penita, pena’. “Mi madre está viva y seguirá viva durante mucho tiempo gracias a niños que, como Montse, siguen cantando sus canciones. Para mí, ha sido todo un regalazo”, ha dicho después de que Montse se quedara en su equipo.

La versión de David Bisbal de ‘Pena, penita, pena’: “Pena de mi corazón boom, boom, boom”

Después de escuchar a la pequeña Montse cantar ‘Pena, penita, pena’-cosa que a alucinado a todos, pues es muy jovencita para conocer tan bien a ‘La Faraona’- los coaches han hecho su propia versión de un fragmento del tema.

Montse, 9 años, Almería

Montse es una coplera de nueve años a la que le fascina como canta la gran Lola Flores: “No puedo aguantar el arte y el gitaneo de Lola Flores, yo quiero ser como ella. Lo que más me gusta del mundo es ponerme mi bata de cola, mi peineta y cantar copla”, ha dicho esta pequeña andaluza en su vídeo de presentación.