Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del inglés con trampita de Dioni, al momentazo improvisado a ritmo de cajón

Esta tercera entrega de 'Levántate All stars' ha dejado para el recuerdo algunos de los momentos más emocionantes de los últimos tiempos. Pasión, entrega, mensajitos envenenados y más de un momento tenso se han mezclado con las actuaciones de las diez parejas de famosos con más talento del panorama artístico español.

¡La impresionante actuación en grupo del equipo Alaska se hace con la victoria!
El equipo perdedor de la semana pasada se ha puesto las pilas versionando el famosísimo ‘September’ de Earth Wind And Fire. El rock de Maika y Rafa, el descaro de Toño y Alfonso o el arte flamenco de Dioni y Rubén han dejado para el recuerdo una versión única del temazo disco. Los primos Pantoja y ‘los brothers’ se han movido en él como pez en el agua.
Dioni clava la canción en inglés... ¡con las chuletillas que le prepara su hijo!
Tras la actuación estelar que ha abierto esta tercera gala, ha quedado bastante claro que el inglés es una piedra en el zapato de algunos de los concursantes, pero no es el caso de Dioni que se maneja de lujo gracias a los profesores de pronunciación que ha tenido. Entre las chuletillas que su hijo Rubén le ha preparado y la ayuda de Maika, el cantante de Camela ha clavado el temazo que le había tocado a su equipo. Jesús ha querido echarle un vistazo a "los apuntes" del artista y hemos comprobado que, como buen profesional, Dioni tenía todo apuntadito tal y como se pronunciaba, ¡no se le escapa ni un detalle!
Dioni y Rubén han pertenecido siempre al grupo de Alaska y, por ser el equipo perdedor en el último programa, padre e hijo han contado con la inestimable ayuda de Los Chunguitos. Con unos coros de excepción les ha sido mucho más fácil enfrentarse al exitazo disco que esta semana les había tocado. Entre los cuatro han versionado la canción ‘Madre Tierra’ de Chayanne y han logrado con su arte inconfundible ponerle un toque flamenco al temazo del puertorriqueño. Estos cuatro artistazos han dejado una interpretación para el recuerdo.
Maika reta a Dioni a cantar rock, a cambio Rafa y ella se atreven con el flamenco
El inglés, la música disco... a Dioni y Rubén no se les resiste nada y lo de salir de la zona de confort y enfrentarse a retos no ha sido ningún esfuerzo para ellos que son dos artistazos como la copa de un pino. Maika, sin embargo, no se conforma con ver a Dioni y Rubén en sus actuaciones adaptando las canciones a su estilo flamenco por lo que no ha dudado en retarles delante de todo el público de 'Levántate All Stars' a que se atrevan con el rock. El reto y las sorpresas no acaban ahí, Dioni invierte la petición, y Maika y Rafa serán quienes canten flamenco. Estas actuaciones prometen...
Alaska, a Vicky: "Por favor, los dramas y las intensidades déjalos fuera ya"
Vicky y María Toledo se adoran, lo han dicho muchas veces, pero en los ensayos de esta semana hemos podido comprobar la conexión especial que existe entre ellas. Las más flamencas del programa han versionado el éxito ‘Can’t take my eyes off you’ de Frankie Valli dándole el toque que solo ellas saben darle. ¡Los pelos de punta! Vicky es una persona con muchísimo sentimiento y con un gran nivel de exigencia consigo misma. Con esta tercera actuación, la andaluza no se ha sentido del todo satisfecha y no ha podido evitar romper a llorar al finalizar. Alaska, con toda su buena intención, le ha aconsejado a Vicky que dejara ya el drama y la intensidad, algo que la concursante no se ha tomado muy bien porque ella no puede evitar mostrar todos sus sentimientos y emociones. Un momento un pelín tenso al que Mario le ha puesto fin con un besazo a Vicky.

Melody y Lorenzo, más arte es imposible
El único pleno del programa hasta el momento lo han conseguido Melody y su padre Lorenzo cuando en la gala anterior consiguieron levantar a las 300 personas del público. El sentimiento que padre e hija ponen en el escenario no deja indiferente a nadie y esta semana lo han logrado con su interpretación del ‘Bamboleo’ de los Gipsy Kings. Por si no fuera bastante con cantar, Lorenzo se ha atrevido con el cajón para acompañar el arte de su hija. Tener más energía que ellos en el escenario es imposible, y el público lo ha premiado con… ¡291 votos! Tanto arte no podía quedarse en una simple canción y Encarna se ha levantado de su asiento para pedirle a Lorenzo que se arrancara de nuevo con el cajón. Todos los concursantes en avalancha se han levantado de sus asientos y han protagonizado una improvisación con una arte y un desparpajo imposible de superar. La mítica canción de 'Te estoy amando locamente' se ha convertido en la protagonista en el escenario de 'Levántate All Stars'. Lorenzo se ha lanzado de nuevo con el cajón y ha levantado el plató al completo con sus bailes y cantes.
¡Mario gana el tercer programa de 'Levántate All Stars'!
Tras el recuento y las increíbles actuaciones de los concursantes de 'Levántate All Stars', y la sorpresa de Antonio Orozco a los concursantes, el equipo de Mario se ha hecho una semana con la victoria. Entre saltos y felicitaciones, el jurado ha anunciado que en esta ocasión los 3.000 euros del premio irán destinados a la fundación Mensajeros de la paz que se encarga, entre muchas otras cosas, de luchar para que los refugiados sirios tengan un recibimiento un poco más digno. La semana que viene, el programa girará en torno a las canciones triunfadoras de Eurovisión, no te pierdas las primeras imágenes del avance.