Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del orgullo de madre de Raquel Bollo, a la emoción desatada de las Azúcar Moreno

La quinta entrega de 'Levántate All stars' ha traído algunos de los momentos más especiales del programa. Las lágrimas de Irene tras actuar con su hermana, o el emotivo momento de las 'Azúcar Moreno' recordando momentos difíciles, han contrastado con las risas y desenfreno de los "chunguitos raperos" y la reconciliación entre Toño y Alfonso con Mario. Arte, llantos y seducción en la quinta gala de 'Levántate All Stars'.

Uno de los momentos más esperados de cada noche de ‘Levántate All Stars’ es cuando llega el turno de Anabel y Manuel. Los primos se han subido en esta quinta gala de 'Levántate All Stars' al escenario para defender por primera vez en su vida una ranchera. ‘Luz de luna’ ha sido la canción elegida para ellos y que han sabido defender como nadie. Anabel le ha aportado al tema una gran dulzura, y Manuel el maravilloso toque flamenco que le caracteriza. Una emocionada Raquel Bollo no ha perdido detalle de la actuación desde su asiento entre el público.
MDSPGL20160604_0007
Anabel no podía parar de llorar tras su maravillosa actuación con su primo Manuel. Jesús ha intentado tranquilizarla y Anabel le ha explicado que para ella es muy importante hacer cada noche bien las actuaciones para que Manuel se sienta a gusto en el escenario. Raquel Bollo, desde el público, también ha querido decirle unas palabras a su hijo explicándole que, haga lo que haga, él siempre lo hará bien porque sabe darle su toque personal a cualquier canción que le toque defender. Sobre Anabel, Raquel ha elogiado el valor que tiene para subirse a un escenario sin dedicarse a la canción. ¡Está muy orgullosa de los dos!
Pero los momentazos de la sobrina de Isabel Pantoja no acababan ahí... Tras la actuación de Adrián y Keibi, Anabel Pantoja he querido dejar claro que no solo Los Brothers saben cantar por Whitney, ella es toda una artistaza que se atreve con todo. Flanqueada por Adrián y Keibi, la prima ha hecho unos gorgoritos ‘a capella’ y ha dejado a todos boquiabiertos.  
La madre de Manuel Cortés no ha sido la única intervención emocionada de la noche, Sara, la hermana pequeña de Encarna y Toñia, ha querido sorprender a las más flamencas del programa para agradecerles lo mucho que sus hermanas han hecho por ella. Cuando Sara era muy pequeña, la madre de ambas murió y las Azúcar Moreno se encargaron de cuidar de ella y de toda la familia. La visita ha venido acompañada de una improvisación flamenquita a la que se han sumado el resto de compañeros de Encarna y Toñi. ¡Momento ‘olestar’ de la noche!
Toñi no ha aguantado la tensión que estaba reprimiendo por la canción que habían defendido. ‘La bien pagá’ les ha hecho recordar momentos difíciles que las hermanas Salazar han pasado y que, afortunadamente, ya han pasado. La enfermedad que Encarna pasó y superó ha provocado todo un alegato de fuerza al que Bimba también se ha sumado, ya que ella también sufrió el cáncer en su cuerpo. El momento más duro de esta quinta gala. En esta ocasión, el equipo de Mario se ha hecho con la victoria pero, ¿quieres saber qué nos deparará la sexta? ¡No te pierdas el avance!