Álvaro y Diego, más cerca de la verdad

TELECINCO.ES 03/03/2008 16:18

Capítulo 405 (lunes 10 de marzo)

Después de su fatídico accidente, Francisco es ingresado de urgencia y en extrema gravedad en el hospital. La consecuencia inmediata de este suceso es un, que sorprenderá a Gonzalo y extrañará a Bea. acercamiento totalmente inesperado entre Diego y Álvaro

La directora adjunta de Bulevar parece ser la única que duda de las verdaderas intenciones de Diego, pues de sobra sabe que el joven siempre esconde un as en la manga y siempre esconde algo oscuro detras de sus supuestas buenas acciones.

Por otro lado, a pesar de haber quedado extasiada tras su encuentro amoroso con Santi, Bárbara se muestra aterrada con lo que ha hecho: por un momento ha renunciado a sus sueños y se ha dejado llevar por sus instintos y sus sentimientos.

Sin embargo, y aunque su boda con Alejo es inminente, no puede negar que siente cosas muy fuertes cuando está con el insólito informático. Por ese motivo, le propone ser su amante.

A pesar de negar la realidad, Chali sabe perfectamente lo que pasa por la mente de su hija. La nueva estilista de Bulevar ayudará a su hija a ver el conflicto desde un punto de vistadiferente que resultará asombrosamente interesante.

Tras presentarse al concurso y ser descubiertos por sus jefes, Elena, Puri y Benito serán sometidos a un castigo que echará por tierra sus ansias de fama, igual que la posibilidad de concursar en televisión.

Capítulo 406 (martes 11 de marzo)

Después del accidente de su padre, Álvaro vive uno de los momentos más angustiosos de su vida. Sin embargo, no se siente solo, Diego, su más acérrimo enemigo está sufriendo con él este duro momento y el ex director de Bulevar no puede evitar sentirse agradecido por todo lo que Diego está haciendo por él.

Pero no es oro todo lo que reluce, y la actitud bondadosa y caritativa del director de Bulevar 21 sólo es una fachada, ya que lo que únicamente desea es estar cerca de Francisco para que cuando éste despierte le confiese a Álvaro la verdad sobre su parentesco.

Mientras tanto, Bárbara, incapaz de renunciar a lo que el aristócrata la ofrece, para no perder la pasión de la que disfruta con el 'frickimonster'. Santi no puede creerse la proposición de la rubia y con cierto dolor rechaza la propuesta de su amada. le propone a Santi que sea su amante

Sin embargo, la rubia no está dispuesta a perder lo que tiene con Santi y está decidida a que los encuentros con Santi continuen a pesar de todo y pone en marcha todo tipo de artimañas para que éste acepte.

Entretanto, Puri quiere que Benito sea su pareja en el concurso de baile. Sin embargo, el becario no está dispuesto a seguir convirtiéndose en 'Pili Elliot' porque está convencido de que Giorgio quiere algo más que enseñarle a bailar.

Por último, la madre de Nacho está a punto de viajar a la ciudad para conocer a la novia de su hijo, pero a Bea no le entusiasma la idea de la visita de su suegra.

Capítulo 407 (miércoles 12 de marzo)

Diego está a punto de conseguir su objetivo y parece que nada se va a interponer en su camino. Sin embargo, nuevamente Bea aparece en escena. La joven, que ha sido alertada por Marga, constata que el director de Bulevar ha logrado embaucar a Álvaro para que confíe en sus intenciones y va a tratar de frustrar sus planes.

Sin embargo, las continuas visitas al hospital tienen un lado más dulce. Bea preocupada por Álvaro y su padre no deja de acudir al hospital, lo que propicia un contacto cada vez más estrecho con su ex. Esta situación no va a ser bien llevada por Nacho y Olga, que tienen un ataque de celos con el acercamiento entre ambos jóvenes.

Entretanto, . No quiere renunciar a todo lo que le ofrece su aristócrata novio y futuro marido, pero tampoco está dispuesta a quedarse sin Santi, por quien siente una pasión desbocada que no puede controlar. La rubia sigue engañando a Alejo sin piedad y sin ningún tipo de remordimiento, pero si no es capaz de controlar sus apetitos carnales la van a acabar descubriendo. Bárbara sigue jugando a dos bandas

Mientras tanto, Benito no gana para disgustos. Su doble vida con su otro yo, Pili, le está trayendo más de un quebradero de cabeza debido a la atracción que siente Giorgio, el profesor de baile por ella, quien además ha intensificado su cortejo y se presenta en Bulevar con un ramo de flores.

Por si fuera poco, su doble juego ha sido descubierto por Andrea, quien no dudará en ayudar al becario a desembarazarse del insistente profesor. Sin embargo, el propio ego de Benito terminará por traicionarle.

Capítulo 408 (jueves 13 de marzo)

La verdad está cada vez más cerca de ver la luz y la tensión va en aumento. Tras descubrir gracias a Marga que Diego y Álvaro son hermanos, Bea empieza a atar cabos y comprende que las cosas pueden ir a peor y provocar mayores tensiones entre los dos. Por este motivo, la joven no se separa de Álvaro y se convierte en su fiel escudera.

Sin embargo, Álvaro ya está alerta y no termina de fiarse del cambio de actitud de Diego y de sus buenas intenciones, sobre todo, después de que Cayetana le ponga al tanto de que Diego ha estado hablando con Parrondo, el ex mayordomo de la familia, en los últimos días.

Al descubrir esto, Álvaro se pone en marcha decidido a aclarar definitivamente lo que ocurre entre Diego y su padre y las motivaciones que empujaron a éste a ceder a sus más acérrimo enemigo buena parte de su fortuna. A medida que pasan los minutos, la situación se vuelve más tensa y complicada, dando lugar a un violento episodio en la azotea. La violencia de la pelea es tal que la vida de Diego correrá peligro.

Por su parte, Bárbar continua con su doble juego y sus continuos escarceos con el informático provocarán que Santi se vea involucrado en una situación de lo más comprometida. Debido a la llegada inesperada de Alejo, Santi se oculta en el baúl de Bárbara para no ser descubierto por el aristócrata. Sin embargo, la espera se alarga y no parece que vaya a poder salir a corto plazo por lo que su paciencia comienza a agotarse.

Por último, Benito está cada vez más a gusto con su otro yo y cada vez está más metido en el papel de Pili, para disgusto de Pili, quien piensa que quieren dejarla en un segundo plano en el grupo de baile.

Capítulo 409 (viernes 14 de marzo)

A pesar del odio que siente hacia Diego, tras escuchar de boca de Bea que en realidad es su hermano, sin saber muy bien por qué. Tras el primer shock, Álvaro no da crédito a lo que acaba de escuchar pero le ayuda a comprender muchas cosas. Después de la impactante revelación de Bea acude al lecho de muerte de su padre para hablar con él. Álvaro le salva la vida

Tras el incidente, Diego decide quedar con Cayetana para contarle lo sucedido y contarle la verdad sobre la muerte de sus padres. Caye no sale de su asombro cuando descubre que Francisco es el padre de Diego.

En el hospital, Francisco se siente en paz sabiendo que Álvaro ha descubierto la verdad y que no le guarda rencor por lo sucedido en el pasado. El anciano fallece entonces tranquilo, no sí antes pedirle que hable con Diego. Francisco quiere hacerle saber a su hijo que es consciente de que cometió errores, pero que lo hizo lo mejor que pudo.

Mientras tanto, la relación entre Nacho y Bea pasa por grandes dificultadas, provocadas por la actitud que Bea ha mantenido a lo largo de la estancia de Francisco en el hospital. El joven está harto de ser ninguneado e ignorado por su amada, que le dedica más tiempo a Álvaro y a sus problemas que a él.

Entretanto, la relación entre Pili y Puri se complica. La recepcionista de Bulevar 21 se siente celosa del éxito de Benito con Giorgio, quien se siente muy atraido por la bailarina. Dolida con esta situación, Puri decide destapar el engaño lo que provoca el enfado del profesor.

Por su parte, Bárbara no se ve capaz de renunciar al mundo de lujos que le ofrece Alejo y continúa adelante con su boda. Santi no puede soportar la idea de compartir a la rubia por lo que se niega a ser el tercero en discordia y trata de hacerle ver a Bárbara que casándose por dinero jamás tendrá nada de lo que él le puede ofrecer.