Ángel pilla a Ainhoa en la cama con Javi

TELECINCO.ES 30/07/2009 16:19

La maqueta está terminada después de los últimos toques de Ainhoa y, cuando Ángel la escucha, no puede evitar abrazar a su hermana gritando, "somos une quipo", un abrazo que acaba con un embarazoso abrazo seguido de miradas y alguna que otra caricia... ¿De hermanos?

Ángel aprovechó la ocasión para decirle a su hermana que "es una pena que tengas tan buen gusto con la música y tan malo con los tíos..." y un ejemplo de ello es Javi 'el chocolatinas'. Sin embargo, Ainhoa le tranquiliza con un par de frases, "hemos quedado un par de veces pero no es nada importante"... y la alegría se refleja en la cara de Ángel, "me alegro de que no tengas nada con ese memo, te mereces algo mucho mejor".

Más tarde, Tamara le insinúa a Ángel que debería buscarse una novia para que la gente deje de rumorear acerca de su posible relación. Ángel parece reacio pero se replantea las cosas cuando Tamara le dice que Ainhoa está encantada con Javi quien, a juicio de la amiga de su hermana, "debe ser un fiera", todo lo contrario a lo que le dijo Ainhoa.

Tras Ángel, le toca el turno a Ainhoa, Tamara también intentará convencerla par aque siga adealnte con Javi para evitar los chismorreos y Ainhoa le da la razón. Parece que Ainhoa le convencieron los argumentos de su amiga ya que decidió lanzarse a la piscina con Javi aunque parecía un poco ausente. Pero, pronto lo deja, "no puede ser le dice y le pide que se vaya. Justo en ese momento, aparece Ángel por la puerta y le dice "de verdad que no estábamos..." y Ángel, aunque su cara expresaba decepción y rabia, le contestó, "No estamos casados, puedes hacer lo que te de la gana".

Marta y Luis, estafados

Marta llega a casa muy nerviosa... está a punto de desmayarse. Viene de Lafresa, la constructora de la primera fase, ha cerrado su oficina arruinando la empresa de Marta y Luis, "hemos sido víctimas de una estafa", le grita ella.

Luis se va de casa

Marta está harta de cargar con todo, cree que su relación, su familia... ya no tiene solución y Luis cree que su mujer tiene razón y se autodenomina culpable, sólo quiere que su mujer deje de sufrir por ello, decide marcharse de casa durante un tiempo. Sólo entonces, parece que Marta reacciona, cuando su marido anuncia que se marcha.

Problemas con Uriol

Iris trata de hablar con su hija para decirle que junto a Uriol viven tan felices cuando están juntos porque lo están durante muy poco tiempo. Su padre es un espíritu libre y nadie puede obligarle a quedarse.

Mientras, Uriol intenta explicar a Yure que, si Pep se ha hecho pasar por amante de su madre, es que está muy enamorado de ella. La hippie no quiere creerlo, no puede asimilarlo.

Los amigos de Mito, contra el padre de Yure

Mito está advertido, no les ha dado acceso al club de golf por lo que la banda decide meterse con Yure y su padre. Mito sabe que están en verdadero peligro y acude a Ángel para defenderles. Sin embargo, una piedra alcanza a Uriol en la cabeza y la policía llega cuando en el lugar sólo quedan Ángel y Mito.