Buscamos a la Princesa de tu vida

TELECINCO.ES 20/05/2008 19:09

Letizia lleva cuatro años respondiendo al título de Su Alteza Real, cuatro años de actos oficiales, de besamanos y desfiles militares, de discursos y cumbres diplomáticas. Es una princesa del siglo XXI, pero una princesa al fin y al cabo. Y seguro que no es la única que conoces.

Aunque no todas tienen trono, ni asisten a actos protocolarios, nuestras calles están llenas de ellas: urbanas, burguesas, hiphoperas, sofisticadas, informales...

Queremos conocerlas. Muéstranos a la Princesa de tu vida. Mándanos una foto o descríbenos con palabras cómo es la reina de tu casa, la mujer de tus sueños, tu amiga del alma, la niña de tus ojos... Tu Princesa, en definitiva.

La mejor tendrá un premio a la altura del concurso. El ganador o ganadora se sentirán como auténticos Príncipes a bordo de una de las mejores limusinas de la empresa Limusinas Vip, empresa especializada en el transporte de alto nivel. Si eres el elegido, podrás disfrutar, junto con tus acompañantes, de un paseo de una hora en limusina por las zonas más emblemáticas de Madrid y descubrir lo que es el lujo y el glamour.

Sólo tienes que mandarnos tus fotos y/o textos a la dirección de correo concurso@telecinco.es, especificando en el campo asunto: Princesa e incluyendo tu nombre, apellidos y teléfono de contacto. No te olvides de escribir un título y una descripción para cada fotografía y asegúrate de que midan entre 500 y 600 píxeles y que pesen menos de 60 kb.

Si la foto es de un menor de edad, será necesario además que nos mandes una autorización de los padres del menor junto con sus DNIs.