Carolina Cerezuela y Carlos Moyá salen juntos

NURIA MORÁN 11/12/2007 17:21

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá están cada día más enamorados. La actriz y el tenista, que salen juntos desde el pasado mes de julio, están tan seguros de su relación que ya conviven en un piso de Madrid. La pareja fue pillada por primera vez paseando su amor por Holanda, donde el famoso deportista disputaba un torneo.

Carlos Moyá hizo olvidar a la actriz su ruptura con el también actor Luis Fernando Alvés, y es que, aunque llevan poco tiempo de relación, parece que ya no pueden estar separados. La pareja ha iniciado su peregrinación por los centros comerciales para decorar su nuevo nidito de amor como a ellos les gusta, porque eso de tener las cajas de mudanza de mesilla resulta poco glamuroso. Menos mal que Moyá tiene buen fondo físico y no se lo piensa a la hora de acompañar a su chica de tiendas.1

Pero puede que el tenista no siempre halla jugado limpio. Según publicó El Confidencial.com, parece que Moyá estuvo saliendo durante algún tiempo simultaneamente con Flavia Pannetta, una tenista italiana con la que parecía mantener una relación estable, y con la actriz de Elche. El caso es que la joven italiana ya veía en Carlos al padre de sus hijos: "Quiero una familia e hijos no muy tarde", comentó poco antes de ser plantada por el deportista en una cadena de televisión italiana.

Por desgracia para la italiana, Carolina Cerezuela consiguió robarle el corazón al tenista, algo que, todo hay que decirlo, ya han conseguido otras muchas mujeres. Lo que no sabemos es si Moyá pondrá fin a su larga lista de conquistas entre las que podemos destacar a nuestra Anita Obregón. No menos sonado fue el romance que mantuvo con Kenita Larrain, apodada como 'la novia de Chile', con la que el futbolista Iván Zamorano anuló el anuncio de su matrimonio tras ser acusada de volar hasta Palma a los brazos del español a la víspera de su unión con el astro del fútbol.