Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consecuencias de un beso

Roberto y BeTELECINCO.ES
El beso entre Be y Roberto desencadena una trágica situación familiar producida por Toni y Alicia. El enfado de la madre es mayúsculo y las palabras del ex de la rubia provocan la reacción del nuevo redactor jefe.
Dispuesto de defender a Be, Roberto no duda en coger un jarrón para lanzárselo a Toni con tan mala suerte que. Furibunda, la madre de Be echa al periodista de su casa y una buena reprimenda a su hija. Alicia resulta empapada
Después del incidente, Toni le propone a Be retormar su relación.Sin embargo, Be es fuerte y no se dejará llevar por las palabras de su madre y su ex y no cederá a susintenciones.
Por su parte, Roberto se siente mal por no haber sido capaz de confesarle a Be que fue él quien la engañó y provocó su despido. Sin embargo, Aníbal alaba su decisión y le sugiere que se olvide de la joven ya que después de su traición Be no podrá perdonarle si descubre la verdad.
Entretanto, Be vuelve a Bulevar para recoger su finiquito y una conversación con Chali le abre los ojos. La joven se da cuenta de que no puede pretender llegar y ocupar un alto puesto, que hay que. Resuelta, Be decide irrumpir en el despacho de Cayetana con la intención de reinvindicar un puesto en la revista. empezar desde abajo
Mientras tanto, Elena está desesperada por el comportamiento de sus hijos, pero Guti decide ayudarla. Mientras, la relación entre Caye y Nacho va viento en popa. Las atenciones del abogado son constantes y no duda en enfrentarse a un cliente de la cafetería para evitar que Caye respire el humo de su cigarro.