Daniela Blume: "Para mí que César y Pedro están enamorados"

TELECINCO.ES 03/07/2009 01:24

Lo primero que ha destacado Bibiena Ferández de 'El Topo' es que las pruebas son muy largas: " Con estos las pirámides de Egipto...".

Además, ha insistido en que quien sea "tiene que tener unas características muy fácil de ver". Porque "Hay que ir fijándose en cada uno para darse cuenta de quién" y lo divertido es que " ahora empiezas a sospechar de todo el mundo".

La polémica ha llegado, sin embargo, con las palabras de Daniela Blume sobre Pedro. Ha dicho que es un personaje real y que en los realties, como su propio nombre indica, "hacen falta personajes reales". Además, ha dicho que le gusta como acaba las discusiones, siempre con un "perdona si te ha molestado".

En cualquier caso, lo fuerte es que le ha encontrado pareja. Y con otro hombre: "También me he fijado en que se montan historias y tramas. Y parece que Pedro está obsesionado con César, como enamorado. Hay un rollito raro".

Esto ha servido a Carlos Latre para imitar a Boris Izaguirre y decirle a Daniela: "¡Están enamorados ¡seguro!". Pero al Carlos Latre en persona no le gusta este concursante. Dice que es "un billete de ocho euros: ¡qué falso!" porque "Ha puesto a parir al pobre César. Y encima sale demasiado nervioso".

Y Bibi ha apostillado: "¡Y demasiado gordo!"