Diego y Fiti buscan a su hijo en Marruecos

TELECINCO.ES 19/12/2007 00:00

Tras la conclusión de las vacaciones estivales, Diego espera ilusionado el reencuentro familiar con sus hijos en Santa Justa: Curro lo ha pasado en grande en el campamento, Teté regresa de Barcelona deseando ver a Guille para descubrir lo que siente y éste tiene previsto llegar a la ciudad procedente de Toulouse. Poco después, el tabernero observa que su hijo mediano no baja del autobús en el que debía viajar y comienza a inquietarse.

Cuando Marcos le confirma que su hermano no está con él, Diego emprende la desesperada búsqueda de Guille que le llevará junto a Fiti a Marruecos, donde los dos amigos se adentrarán en el zoco de Marrakech y viajarán por el desierto a lomos de un camello.

Mientras tanto, Fiti, Raúl y José Luis se encuentran en el hogar de los Martínez cuando reciben la inesperada visita de Adrián, un niño de cinco años que les hace llegar un sorprendente mensaje: su madre no puede hacerse cargo de él y ha decidido dejarle al cuidado de su 'propio padre'. Además, el casero de Ana le informa que debe dejar libre el piso, por lo que la directora del Garcilaso se ve obligada a buscar otro lugar de residencia.

Por otra parte, Choni convence a Celia de que se mude a un apartamento de su mismo edificio que acaba de quedar libre. La hermana de Fiti desconoce que éste ha ofrecido el piso a su ex-cuñada y poco después, Ana y Celia acaban conviviendo junto a África en la misma vivienda.