Gemma Giménez se incorpora a 'Yo soy Bea' como Estela Molinero

VANESSA MARTÍN 11/12/2007 18:53

La actriz almeriense Gemma Giménez se incorpora de manera definitiva al elenco de la serie después de participar en una trama de diez capítulos el pasado verano. La joven actriz ha cursado estudios de danza e interpretación en varias escuelas y se ha licenciado en Arte Dramático en la ESAD de Torrelodones. Ha participado en series como 'Hospital Central' y 'El auténtico Rodrigo Leal', donde tenía un personaje fijo. También ha participado en varias producciones teatrales ('La casa de Bernarda Alba' - 2005 - o 'El corazón de Ofelia' - 2006 - ) y ha protagonizado varios cortos ('Filosofía en el tocador' - 2006 -, 'El reencuentro' - 2006 - o 'Cinco minutos más' -2005-)

Gemma Giménez , una periodista fría, ambiciosa, manipuladora y muy trepa. Es una antigua conocida de Bulevar porque el pasado mes de julio tuvo un fuerte enfrentamiento con la secretaria. Estela formó parte del plan de Cayetana para acabar con Bea con la publicación de un artículo en el que sugería que la secretaria se había acostado con Álvaro para conseguir un alto cargo dentro de Bulevar. interpretará a Estela Molinero

Llega a la publicación contratada directamente por Diego de la Vega para seguir sus directrices y convertirse en su mano derecha en la redacción. Con esta incorporación, Diego pretende dar un giro sensacionalista y amarillista a la revista para poder venderla a un grupo de comunicación. Se convierte además en la aliada perfecta para terminar con Bea.

La periodista no es bien recibida por el resto de miembros de la revista, sobre todo por Bea, y se inicia una lucha encarnizada por evitar que se publiquen los artículos que escribe la redactora.