Jesús Vázquez presenta sus nuevos reportajes de ACNUR en directo para telecinco.es

TELECINCO.ES 07/05/2008 09:11

Telecinco.es te brinda la oportunidad de estar junto a Jesús Vázquez en un acto exclusivo y sentirte cómo un verdadero periodista al asistir en directo a la presentación del acuerdo establecido con ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, que comprende la emisión en el canal de TDT de Telecinco 2 de una serie de reportajes presentados por Jesús Vázquez sobre la labor de campo realizada por esta institución.

No dejes escapar la oportunidad de descubrir cómo vive Jesús Vázquez una rueda de prensa y conocer de primera mano todo lo que te espera en estos reportajes. Todas las respuestas te esperan en el directo que telecinco.es tiene preparado para ti.

Con esta nueva iniciativa Telecinco y ACNUR retoman así la colaboración que iniciaron en junio de 2007 a través de '12 meses, 12 causas', con la campaña 'Por el apoyo al refugiado', gracias a la cual se recaudaron cerca de 250.000 euros para poner en marcha una emisora de radio en los campos de refugiados de Dadaab (Kenia), hasta donde se desplazó Jesús Vázquez. La experiencia vivida por el presentador será recogida en el primero de los reportajes que Telecinco 2 emitirá el próximo jueves a las 22:00 horas.

Además, después de su emisión en Telecinco 2 podrás volver a ver los reportajes íntegros y muchas más información en www.telecinco.es/telecinco2/ .