Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julián Muñoz consigue el segundo grado penitenciario

Julián Muñoz está de suerte. Al ex alcalde de Marbella le han otorgado por fin el segundo grado penitenciario, lo que le permitirá pasar estas navidades en su casa. Pero, ¿a qué casa ira Julián? ¿Se reencontrará con su novia Isabel Pantoja o pasará estas fiestas con sus hijas?
El ex edil está radiante. Sonríe, tiene mejor cara, contesta amablemente a las preguntas de la prensa e incluso nos felicita las fiestas. Y no es de extrañar, ya que tras algo más de año y medio entre rejas, el ex marido de Maite Zaldívar por fin podrá disfrutar de unos días de su tan ansiada libertad.
1 A la que no parece haberle sentado tan bien esta noticia es a su ex mujer, Maite Zaldívar quien, de muy malas maneras, daba un portazo a los reporteros que aguardaban a la puerta de su casa para preguntarle sobre la exclusiva que recientemente ha concedido la Pantoja a una conocida revista del corazón.