Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julián Muñóz: "Más daño no me pueden hacer"

Julián Muñóz, ex alcalde de Marbella y supuesta pareja de Isabel Pantoja en estos momentos, se ha dirigido mediante una carta a la periodista Maria Teresa Campos. El preso, muy deteriorado física y anímicamente, pide a gritos una entrevista donde poder contar todo lo que se está haciendo con él.
Tristes y desoladas, así son las palabras que Julián Muñoz ha hecho llegar a Maria Teresa Campos a través de una carta que la periodista recibió el pasado día 27 de diciembre y que decía así:
Querida Maria Teresa:
Muchas felicidades por estas fiestas para ti y tu familia y próspero año 2008.
Te quiero decir porque así lo deseo, que me hagas una pequeña entrevista en la cárcel. Lo que se está haciendo conmigo atenta contra los derechos humanos, la dignidad personal, la justicia, la ley y la Constitución.
Hoy estoy solicitando a través de Instancia una entrevista contigo. La libertad de expresión existe hasta para los presos, lo dice la Constitución y más daño ya no me pueden hacer, sólo matarme pero eso no lo van a conseguir.
Te quiero, besos."
Después de un año y medio en prisión, Julián Muñoz, ex alcalde de Marbella y novio de Isabel Pantoja, ha hecho llegar a Maria Teresa Campos una desesperada carta de ayuda en la que pide a gritos ser entrevistado por la periodista en la cárcel de Alaurín, a la que fue trasladado de nuevo el  jueves 3 de enero desde la prisión de Jaén, donde llevaba preso 15 meses, a las 5:30 de la madrugada y en un vehículo especial debido a la debilidad de su estado de salud.1
Maria Teresa Campos ha confesado que ésta no es la primera vez que recibe una carta del ex alcalde. En 2007 Julián Muñóz ya contactó con la periodista para pedirle una entrevista. La Campos intentó mover los hilos adecuados para poder acceder a la cárcel pero Instituciones Penitenciarias le negó el permiso alegando su política contra los presos mediáticos.