Karmele Marchante: "Estamos empezando a ganar y a iniciar el camino a Oslo"

TELECINCO.ES 18/01/2010 15:20

Ha sido la primera noticia para 'Sálvame', entre las canciones seleccionadas por Radio Televisión Española, se encuentra 'Soy un tsunami', la propuesta de Karmele Marchante, o lo que es lo mismo, 'Pop Star Queen'. Comienza así la carrera eurovisiva de la colaboradora que ahora está en manos de los telespectadores y sus votos.

Tras conocer la noticia, Karmele Marchante entraba como un verdadero tsunami en el plató del programa saltando y abrazándose a Jorge Javier Vázquez. Tras el entusiasmo inicial, la colaboradora ha matizado que, tan sólo unas unas horas después de la publicación del listado oficial de temas seleccionados, ella y su tsunami se colocan en la primera posición con más de 4.000 votos: "Soy la más votada con lo cual el programa Sálvame, todo el equipo, todo el mundo, estamos empezando a ganar y a iniciar el camino a Oslo".

Pero Jorge Javier también quería destacar que ya hay quien establece paralelismos entre la candidatura de Karmele Marchante y la del año pasado de Chikilicuatre: "Hay una diferencia fundamental, que Chikilicuatre no se creía el certamen y tú demuestras que tienes arte" y Karmele le da la razón: "Voy a demostrar que tengo arte, por supuesto porque siempre lo he pensado, de toda la vida".