Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laly cuenta el motivo por el que se derrumbó

Tras derrumbarse en la entrevista, Laly confiesa a Antonio Rossi que el verdadero motivo es algo que ocurrió en Ambiciones con Humberto Janeiro al que el hijo de Laly Bazán trataba como un padre.
En su entrevista en el plató de 'Está Pasando', Laly Bazán se derrumbó, pero no fue hasta que los focos se apagaron cuando Laly contó la verdadera razón por la que se había derrumbado durante la entrevista.
La hermana de Carmen Bazán confesaba que su cuñado había sido un padre para su hijo ya que su marido murió con tan sólo 46 años. Desde entonces, Humberto dio cariño y su hijo trataba a sus primos como hermanos. Sin embargo, algo ocurrió en el seno de la familia Janeiro que Laly aún no desvela pero que califica como "canallada" o "marranada", y ahora Laly ha recordado "que no debo defender tanto al que le hizo eso a mi hijo".
Según cuenta Laly tras el programa, su hijo le ha dicho que no lo comente en la televisión pero Laly asegura que "no me voy a morir sin decirle lo que tengo que decirle". Sin embargo, por el momento no desvela el verdadero motivo, quizá lo haga en un futuro.