Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lapartida se atribuye el mérito del diagnóstico de Edu

Comprometido con al disputa por la custodia de sus hijos, el doctor Lapartida deja a Edu y Elvira solos en el quirófano ante lo que parece ser una sencilla operación de apéndice. Sin embargo, el residente descubre que lo que realmente tiene el paciente es un tumor en el colon, que estirpa con la ayuda de Nuria. La decepción de los residentes en mayúscula cuando se enteran de que Javier sostiene que fue él quien llevó a cabo la hazaña.
Mientras tanto, Pilar asume las consecuencias de la revelación de Mateo en la comisión de investigación. Al enterarse de que pasó la noche con un R2, su marido le pide el divorcio y amenaza con quedarse con los hijos. Por si esto fuera poco, no deja de cometer errores en su trabajo e incluso parece que hasta el propio Mateo puede enmendarle la plana.

Otra separación que está en camino es la de Cristina y Luis, tras confesar este último que dejó embarazada a una mujer durante una infidelidad. Su suegra llega en el momento preciso para darle un inesperado cosejo a la jefa del hospital.
 
Por otro lado, Alberto consigue su hermano sea trasladado de la cárcel al hospital para tratarle de una hernia discal. A pesar de que el parecido físico les delata, el crirujano intenta por todos los medios ocultar su vínculo con el paciente, lo que sólo le acarreará problemas.