Luis Amaya: "Fue Raquel Bollo la que vendió las fotos en las que sale llena de moratones"

TELECINCO.ES 22/09/2010 08:23

Luis Amaya ha acudido al plató de 'Enemigos íntimos' para "destapar la verdadera de cara de Raquel Bollo", su ex novia, con la que estuvo precisamente en la época en la que se hizo público que ésta habría sido maltratada por el cantante Chiquetete.

¿Quién está mintiendo?

Fue la propia Raquel Bollo quien habló en 'Salsa Rosa' sobre esos supuestos malos tratos asegurando que ella no había filtrado la noticia y dando a entender que hubiera preferido que siguiera siendo un asunto privado. Lo que ha contado Luis Amaya es lo que, según él, ocurrió en uno de los cortes publicitarios de la entrevista a cuyo regreso se emitieron unas fotografías en las que Raque Bollo aparecía llena de moratones.Las declaraciones del bailaor soprenden sobre todo por la reacción de Raquel cuando vio estas fotos en pantalla: se quedó estupefacta, estaba a punto de llorar y se lamentaba de que 'alguien' las hubiese filtrado.

Ésta es la versión de Luis: " Cuando se fueron a publicidad, ella me preguntó que qué debía hacer con las fotos, que ya había llevado en su bolso y mostrado a la directora del programa. Yo le aconsejé que sería mejor que no las sacara hasta que llegara el juicio pero cuando se enteró de que le daban dos millones y medio de pesetas, las soltó. Luego le dijo al equipo del programa Yo le aconsejé que sería mejor que no las sacara hasta que llegara el juicio le daban dos millones y medio de pesetasque montasen un paripé como si ella no les hubiese dado las fotos

Marisa Martín Blázquez ha intentado defender a su compañera, dando las explicaciones que ésta dio en su momento: "Recuerdo que la directora de 'Salsa Rosa', Maika Vergara, era muy amiga de Isabel Pantoja, conocía la historia de Raquel y fue ella quien la animó a llevar las fotos al programa, por eso Raquel las tenía en el bolso y por eso se las pidieron durante la publicidad.

"Cuando rompimos, Raquel Bollo me amenazó con suicidarse"

Además del asunto de las fotos, Luis Amaya también ha dado detalles sobre la relacíón que mantuvo con Raquel Bollo durante tres años. En concreto, ha contado un episodio acontecido tras su rptura con la intención de demostrar "lo que Raquel es capaz de llegar a hacer". "Cuando rompimos, fui a una discoteca con mi prima agarrada del brazo, ella me vio y le dio un ataque. Se fue a casa de unos amigos que teníamos y de repente ellos me llamaraon diciéndome que fuera corriendo a su casa porque Raquel había dicho que se quería suicidar.