Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miedo al compromiso

Be reúne fuerzas para decirle a César que ya no quiere estar más con él, se ha dado cuenta que la ha utilizado. Mientras, Ángel vuelve a colarse en el despacho de Alicia Echegaray, ahora no quiere dinero, quiere que le reconozca como su hijo. ¿Conseguirá su propósito?
Be quiere romper con César después de ver cómo la engañó con Natalia, una joven búlgara que conoció hace tiempo.
Ella no está dispuesta a sufrir más por él y le acusa de no poder comprometerse con nadie, sólo porque tiene miedo a que alguien le ame tanto en lo bueno como en lo malo. César le dice a Be que no siente nada por ella y la joven se derrumba al pensar que se ha dejado engañar por alguien tan egoísta.
Mientras que Noelia y Rober creen que deberían replantearse su relación ya que ninguno está dispuesto a sacrificar su trabajo por el otro.
Por su parte, Alicia espera temerosa una nueva aparición de su hijo secreto después de haberle dado un sustancioso cheque para que desapareciera. Finalmente Ángel se presenta de nuevo en el BCA exigiendo que le reconozca como su hijo públicamente.
Entretanto, Diego no se muestra dispuesto a repetir aventura nocturna con Nacho, pero Adriana le tienta y el joven hará lo imposible por demostrar ante la mensajera que sabe divertirse como el que más.