Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Míster España 2005, herido por un disparo

Borja Alonso, Míster España 2005, ha sido herido de bala en el barrio Coia de Vigo. Agentes de la Policía Nacional junto con la Policía Local buscan al agresor.
Borja Alonso ha pasado la noche en el hospital Policlínico Povisa tras recibir dos impactos de bala en una pierna y en una mano. El tiroteo se produjo de madrugada en un piso de la calle Baiona en el que el Míster España 2005 estaba en compañía de dos hombres y una mujer.
Tras desatarse una fuerte discusión por la venta de un coche, la pelea fue subiendo de tono y terminó con un tiroteo. Dos disparos llegaron al ex Míster que fue atendido en el lugar de la reyerta por una ambulancia medicalizada del 061.
Después de los tiros, los implicados huyeron en un coche y a estas horas los agentes siguen buscándoles. La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación y no descarta que se trate de un ajuste de cuentas por drogas.
A pesar de esta información hay muchas fuentes dispares. Según el especialista en sucesos y colaborador de 'El Programa de Ana Rosa', Nacho Abad, Borja Alonso recibió "un único disparo en el muslo izquierdo". Para elmundo.es se está buscando "a un joven de 26 años como el culpable de los disparos" y que el ex Míster España fue herido "en una pierna y en una mano".