Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pipi Estrada: "Jimmy Giménez Arnau es un profesional de la mentira"

Ocurría en julio de 2009. Por las redacciones circulaban rumores que apuntaban a una infidelidad de Alesandro Lecquio con su compañera de programa, Belén Rodríguez, y Pipi Estrada aseguraba en 'Sálvame' tener información de primera mano. El colaborador leía un mensaje, según él del propio Lecquio, en el que este le escribía: "Mira Pipi piojo: me fumo a Belén, a Míriam y a la que me sale de los co... si eres hombre, dilo en antena". Pero Jimmy Giménez Arnau, por aquel entonces compañero suyo de programa, desmentía esta información y aseguraba que ese mensaje no podía ser de su amigo Alesandro.
Comenzó entonces la discusión, las palabras se conviertieron en gritos, estos en insultos y, finalmente, Jimmy fue expulsado del plató de 'Sálvame'. Sin embargo, la pelea continuó tras las cámaras durante la publicidad y, esta vez, los descalificativos se transformaron en golpes. Los colaboradores se enzarzaron en una pelea que acabó con Jimmy en el hospital, con el tendón de aquiles roto y deversas magulladores,  y más tarde con ambos en los juzgados ya que Jimmy demandó a Pipi y viceversa.
Ahora, la guerra se reabre. Tras su entrada, Pipi Estrada calificaba a su ya enemigo íntimo como "un profesional de la mentira, un escritor frustrado" y bromeaba asegurando que, durante este tiempo [tras la pelea], se había sentido "como ante un pelotón de fusilamiento". Pipi se defendía dando su versión de la pelea con Jimmy, asegura que el tendón de aquiles no se lo rompió, criticaba la reaparición de Jimmy en 'La Noria', donde aseguraba que le pisó la cabeza "como un tarado mental", y matizaba que él mismo se define con duros calificativos: "Él se autocalifica como un gran hijo de puta".
Además, el periodista anuncia que también él ha emprendido medidas legales: "Va a recibir una querella criminal en los próximos días por injurias, difamación y amenazas físicas (...) Adjunta al delito de lesiones que él me imputa y va todo en el mismo paquete".
La pelea entre colaboradores tuvo como consecuencia la expulsión de Pipi Estrada de 'Sálvame'. Desde entonces no se han reconciliado y Pipi Estrada reabre la batalla asegurando que en 'Sálvame' están los "palmeadores" de Jimmy Giménez Arnau y cita a los que, a su juicio, lo son: "Como el mini lehendakari de la tarde que presenta Sálvame, el bombero torero..."
No fue el único que hacía una alusión directa al presentador de Sálvame diario y es que su mujer, Miriam Sánchez, también se dirigió a Jorge Javier Vázquez: "Sobre mí ha habido un ataque, crueldad, por parte del presentador del programa de la tarde, se me ha atacado porque como yo he hecho películas porno no tengo categoría suficiente para dar opiniones libres en un programa de televisión, me parece algo muy cruel, retrógrado. Creo que Jorge Javier aboga por la libertad de expresión, por la libertad sexual, es abanderado del orgullo gay y me parece que es una persona, con ese argumento que ha dado, bastante contradictoria. Me siento herida".
El periodista deportivo decía además tener acceso a información de fuentes de Ambiciones. Según Pipi Estrada, "el carácter que tiene en televisión también lo tenía en Ambiciones, cuando se enfadaba arremetía todo lo que tenía y esto es información por parte de las fuentes de Ambiciones". Los colaboradores recomendaban a Pipi la prudencia pero este no lo entiende: "Belén Esteban es la gran mentira de la televisión, no es una madre coraje", exclamaba. ¡Ojo! también rapiñaba lo que podía,