Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rebeca Badía se incorpora a 'YSB'

Pérfida, interesada, lista, falsa y ambiciosa . Así es Noelia, una mujer segura de si misma y que no dudará en luchar por aquello que considera suyo y tratará de romper la idílica relación que acaba de empezar entre Be y Roberto. 
Cuando parecía que nada podría interpornerse entre ellos, cuando después de meses de encuentros y desencuentros la pareja se había decidido a dar un paso importante en su relación y proclamar a los cuatro vientos su amor, la llegada de Noelia supondrá un nuevo escollo en su relación.
Noelia no está dispuesta a que una simple becaria se interponga en su camino y se cebará con ella para hundirla anímicamente y poder lograr sus objetivos. Según, Rebeca Badía, la actriz que da vida al nuevo personaje, "ella es muy encantadora con todo el mundo, pero es muy  falsa y nadie se da cuenta de su maldad excepto Be, a la que no van a creer porque consigue que todos piensen que es una buena chica".
Su llegada coincide con el mejor momento de Be y Roberto pero Be es frágil y Noelia conseguirá sacar a la luz las inseguridades de la becaria. La joven se siente inferior y Noelia aprovechará su vulnerabilidad para intentar meterse entre la pareja.
Noelia no cesará en su empeño y pondrá todo de su parte para superar cualquier obstáculo que se interponga en su camino y es que como señala la actriz valenciana "Noelia es una chica muy inteligente, segura de sí misma y ambiciosa, capaz de pisotear a cualquiera para conseguir a Roberto, pero que encontrará su primer obstáculo en Be. Posteriormente entrará como directora de Marketing en Bulevar 21 y desde allí tratará de llevar a cabo su plan".
Rebeca Badía
Detrás de Noelia se encuentra la actriz valenciana Rebeca Badía. La joven actriz ha estudiado Interpretación y Músia en su tierra natal y en el 2000 se trasladó a Madrid donde continuó sus formación en el mundo de la interpretación. 1
Su debut sobre las tablas tuvo lugar en el 2000 durante una muestra de improvisaciones organizada por la escuela TAI. A partir de ese momento participó en varios montajes teatrales. Su primera aparición en la gran pantalla fue en 2001 en la cinta de Antonio Giménez Rico 'Primer y último amor'. En 2004 participó en el largometraje 'Las llaves de la independencia'.
En televisión la hemos podido ver en 'El auténtico Rodrigo Leal', donde interpretó el personaje de Luz durante 84 capítulos.
Su primera aparición
Tras la muerte de Echegaray, Roberto y Be viven su mejor momento desde que se conocieron. Cada día que pasa, la pareja está más compenetrada y todo en su relación parece idílico. Sin embargo, una desagradable sorpresa se encuentra tras una llamada a la puerta. Noelia aparece por sorpresa en el apartamento de Roberto.
Sus intenciones son claras y a pesar de que fue ella misma la que terminó su relación con el periodista, la joven tiene claro que quiere recuperarle. Con su llegada, la seguridad de Be empieza a flaquear y siente que su relación con Roberto está en peligro con ella en la ciudad.
La joven se llegará a ver tan en desventaja frente a la ex de su amada que incluso piensa en tirar la toalla, pero Adri la convencerá para que siga adelante y luche con uñas y dientes por el amor de Roberto. Como primera medida, Be dará a su imagen un cambio radical, sin saber que la jugada no va a salir como ella esperaba, ya que Noelia es mucho más despiadada de lo que pensaba.