Ristadas para coleccionar del programa (4/11/04)

TELECINCO.ES 04/11/2009 22:42

- A Esperanza Aguirre:

Ayer por la noche estaba bajándome fotos de Curri, como siempre hago en la web de tele Espe, Telemadrid para el resto de España; y de pronto, en plena erección me encontré con este texto: . Vamo a ver Esperanza yo entendería algo así en parbulitos, cuando a mi me llamaban Mejode, pero una televisión pública con gente que ya tiene pelos en los huevos, me parece un poco excesivo.

cediéndole el camido a Podrido Rato

- A Félix Millet: (Ex Presidente del Palau de la Música Catalana)

Félix Millet, tío eres el puto amo, te gastas 80.000 euros en la boda de tu hija, lo pagas todo con dinero público ¡nuestro! y encima tienes el morro de cobrarle la mitad a tu consuegro. Ni Dinio, ni Marujita, ni pollas, eso si que es una boda de conveniencia. Mira, una idea, ahora que se acerca la Navidad, yo de ti cobraba entrada para aistir a vuestra reunión familiar. Si ya en las normales triunfa el amor y la fraternidad entre yernos, nueras y suegras, al Nadal en can Millet (La Navidad en casa de Millet) puede ser como Puerto Urraco pero a la catalana, con mucho galet y miles de caganés.

- A Nieves Álvarez, Estefanía Luyk y Patricia Olmedilla:

¡Que monas las fotos! es que me lloran hasta los sobacos. Suerte que no soy diabético como Belén Esteban porque me revientan las venas. Sólo hecho en falta las fotos del making off. Con las madres con sus vestiditos blancos, mosísimas ellas, divinas de la muerte, cambiando pañales llenos de mierda o limpiándose las potas en el delantal de la nani. Pero para eso es el Hola, por eso no es la realidad.En la realidad si una madre, ni tan glamourosa, ni tan rica, ni tan boba, decide sacar a su hija por la tele, que se prepare porque caerá sobre ella todo el peso del Defensor del menor. que aquí hay que cobrar. Ahora, si lo hace en el Hola

- A Zapatero y José Luis Astiazarán (Presidente de la Liga de fútbol)

Es que es verdad, pobrecitos. Zapatero, pobrecitos los jugadores. Al fin y al cabo son chavalines, vienen solos, algunos no hablan el idioma, tienen que salir con chicas que no son precisamente premios Nobel, curran los fines de semana y encima a la hora del fútbol ¡qué es que hay que joderse! Es un drama, y ahora vas tu y les quieres casi duplicar los impuestos y que tributen como los demás de los mortales. Tu no tienes corazón tío. Si quieres recaudar más, sigue jodiendo a los de abajo como hasta ahora, que mientras haya goles ya verás que todos seguiremos aplaudiendo (Al público)¿Por qué vosotros al final que queréis? Público:¡Pan y circo, pan y circo!