Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco 2, un canal con vocación generalista

Telecinco emprende una nueva andadura en la TDT a través de su nuevo canal Telecinco 2, un canal que nace con vocación generalista.
Telecinco 2
televisión generalista
Telecinco 2 se abrirá paso en la oferta de TDT con una clara vocación generalista. El nuevo canal ofrecerá espacios informativos como 'Reporteros', 'Documenta 5', 'Semanal Sport' y las ediciones de Informativos Telecinco inmediatamente después de su emisión en Telecinco. 
El nuevo canal incluirá también realities, a partir de su nacimiento emitirá resúmenes y programas de 'Supervivientes'.
Además, gracias a un acuerdo vigente con Eurosport ofrecerá en su parrilla boletines deportivos y competiciones de primer nivel como la Fórmula1 o el campeonato mundial de Superbike, entre otros.
Siguiendo la estela emprendida hace años por Telecinco con la iniciativa '12 meses 12 causas', Telecinco 2 realizará en la TDT una importante apuesta por los contenidos solidariosy de concienciación social mediante una serie de acuerdos con las ONG más prestigiosas y de mayor envergadura en el mundo.
La primera de estas colaboraciones se llevará a cabo con Greenpeace, organización que surtirá al nuevo canal de programas informativos, así como de una cuidada selección de documentales y reportajes de elaboración propia, afines al espíritu solidario de la cadena.