Telecinco.es se cuela en el G-20

TELECINCO.ES 16/09/2009 19:07

¿Hay que buscar más impresentables? Esta es la pregunta que se hace Risto y su equipo de G-20 tras fijar sus ojos en nuestro lista del G-20 Pirata. Nos acusan de tener malicia pero, lo cierto, es que queremos darles ideas. Ellos nos agradecen nuestra colaboración y se hacen eco de nuestros resultados.

Por su parte Risto se muestra... Sorprendido y se dirige directamente a vosotros "Osea que yo me mato a hacer un programa en el que el número uno esté Zapatero, Rajoy o cualquier Ministro y vosotros votáis que el número uno sea Carmen Pardo" y, tras hacer esa reflexión tomó una decisión: "Me voy a mear".

Nuestro G-20 Pirata, primeros resultados

Desde telecinco.es hemos emprendido nuestra particular edición de la lista más temida: el G-20 de Risto Mejide. Se trata de G-20 Pirata, una lista en la que tú también puedes participar mandándonos tu candidato y votando en la encuesta que hacemos con los nombres que nos llegan.

Ya tenemos los primeros nombres destacados: La periodista Carmen Pardo, el torero Jesulín de Ubrique, la gancho de Mujeres y hombres y viceversaTamara Gorro y el periodista Jaime Peñafiel copan los primeros puestos de la lista alternativa, G-20 Pirata. Los internautas habéis hablado y, con vuestros votos, habéis puesto al frente de nuestra lista a estos personajes. Pero no son los únicos. Actrices como Amaia Salamanca o Penélope Cruz, presentadores de televisión como Jorge Javier o deportistas como Rafa Nadal y Raúl son algunos de vuestros candidatos.

No se trata de resultados definitivos, todos podéis emitir vuestro voto en la encuesta que hemos lanzado y así darle ideas a Risto Mejide, quién sabe... Quizá decida incluir alguno de estos nombres en su G-20.