Vuelve a disfrutar con Supervivientes

ROCÍO CERVERA CANO 01/02/2008 14:15

Ya no tienes excusa. Si no puedes ver los resúmenes diarios porque no estás en casa, trabajas, estudias, etc. Telecinco 2 los vuelve a emitir para que siempre estés a la última. Todos los días a las 21:00 horas podrás disfrutar con Óscar Martín de las últimas novedades en Isla Paya Uva, Playa Diente de León y Playa Pelícano.

Pero además, las galas de los jueves presentadas por Jesús Vázquez las emitimos otra vez. No te pierdas nada de lo que están viviendo los superhéroes de 'Supervivientes'. Te esperamos todos los sábados a las 22:00 horas en Telecinco 2 para que puedas volver a vivir los emocionantes momentos de las nominaciones y expulsiones.

Además, ya puedes disfrutar de 'El debate de supervivientes' los lunes a las 23:30 horas. Emma García, Estela, Felisa, Ivonne, Joselito, Karmele, Lely, Leo, Michael, Miguel, Miriam, Nekal, Ojani, Patxi. ¡Todos los supervivientes cuentan contigo para que te lo pases bien y les conozcas mejor! ¡El entretenimiento, la diversión y la emoción está servida!