Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un atractivo médico seduce a Ana y África

África y Ana competirán por conseguir una 'revisión a fondo' de un atractivo médico, interpretado por el Míster Mundo 2007 Juan García, que llegará al Garcilaso para efectuar el chequeo anual al personal del centro. El nuevo capítulo de 'Los Serrano', que Telecinco emitirá el próximo martes,  abordará además las respectivas crisis de pareja de Diego y Celia, y de Santi y Lourditas.
Ana y África están como locas con Jorge, un atractivo médico que ha llegado a Santa Justa. La profesora de Danza coincidió con él en la taberna, momento que aprovechó para darle su teléfono. A la hermana menor de Candela se lo presentaron como el responsable del reconocimiento anual de los profesores y alumnos del centro. Ninguna de los dos saben que el chico que les gusta en realidad es la misma persona. Fiti, al ver cómo el maromo seduce a su amada, hará todo lo posible por imitarle, llegando a copiar incluso su aficción por la escalada.
Problemas de pareja
En casa de los Serrano, Diego no 'funciona' como debería en la cama. El tabernero quita importancia a un 'gatillazo' en su primera noche de pasión con Celia pero, tras escuchar una conversación entre su novia y Choni,  empezará a temer por el futuro de la relación. Preocupado, envía flores a la joven con una invitación para una cena romántica con su familia; pero Teté, que continúa dolida por nuevo el romance de su padrastro, se encargará de arruinarles la noche.
Las cosas no marchan mucho mejor entre Santiago y Lourditas. Ella quiere apuntarse con su marido al Concurso de baile de Santa Justa que organiza el Garcilaso, pero éste lo rechaza inmediatamente. Dolido por haber decepcionado a su pareja, Santi recurre a José Luis para que le convierta en todo un Fred Astaire.