Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los contenidos de Telecinco en YouTube

Sin tetas no hay paraíso, una de las más vistas en YouTubeTELECINCO.ES
Pruébese a teclear 'Yo soy Bea' en el buscador de YouTube: más de 16.300 resultados. Capítulos íntegros, repeticiones de momentos álgidos como su transformación y hasta videos de los llamados "fan made" (montajes hechos por los aficionados a la serie a partir de secuencias de la misma) están disponibles para los usuarios del gigantesco portal de vídeos propiedad de Google.
Hasta aquí todo parece normal y consecuencia del tremendo éxito de la serie, pero se está obviando el hecho de que un enorme equipo humano de directores, guionistas, actores y productores no están recibiendo ningún beneficio de la explotación continua de su trabajo. Quién sí lo está recibiendo es el portal, que se excusa como "mero intermediario" entre quien cuelga el vídeo y quien lo ve, pero en realidad es un gigante corporativo que está cotizando en bolsa.
Hace algo más de un año, por estas fechas, tuvo lugar uno de los episodios con más repercusión en los medios en relación a los contenidos de YouTube, cuando la muerte de Lucía (Belén Rueda) en 'Los Serrano' se filtró días antes de su emisión, recibiendo más de un millón de visitas.
 
Desde entonces todas las series de éxito de Telecinco se pueden ver en YouTube. Algunas de ellas incluso antes de su emisión en abierto , pues muchos usuarios suben los capítulos tras su emisión en las plataformas digitales cuando se emiten antes que en Telecinco. Otras series cuyos capítulos íntegros están alojados en los servidores de YouTube son 'Cámera café' y 'Aída'. El caso de 'Hospital Central' es especialmente llamativo, con más de mil setecientos vídeos que se centran únicamente en la relación de Maca y Esther y muestran su relación a lo largo de la trama. 'Escenas de matrimonio',
 
www.telecinco.es MiTele 'Sin tetas no hay paraíso' 'Hospital Central' 'La que se avecina' Yo soy Bea' ofrece actualmente, a través de la plataforma , episodios íntegros de , , y capítulos especiales de ' , además de los resúmenes íntegros de programas como 'Operación Triunfo' o 'Supervivientes'. También es posible ver las ediciones de sobremesa y noche de 'Informativos Telecinco'. Además MiTele ofrece códigos al usuario para integrar los vídeos en sus webs personales, demostrando así que Telecinco es partidaria de la difusión de sus programas en Internet.