Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Esteso podría haber comprado la finca 'Ambiciones' a Jesulín de Ubrique

Fernando Estesotelecinco.es

Tras varios meses de rumores, la venta de Ambiciones se ha materializado. El nuevo propietario de la finca por la que tanto luchó el diestro podría ser el actor Fernando Esteso, que según ha apuntado Europa Press, ya habría dado la entrada para la compra.

Jesulín de Ubrique se ha deshecho de la joya de la corona. El diestro ya ha vendido Ambiciones y el actor Fernando Esteso podría haberse convertido en el nuevo propietario de la finca que fue testigo de los tiempos de bonanza de la familia Janeiro.
Después de muchos meses de rumores y después de que Jesulín negara que quisiera deshacerse de la finca que fue su gran sueño,  la venta de Ambiciones se ha llevado a cabo y el popular actor ya habría dado una entrada para hacerse con la titularidad de de la finca.
El diestro y el actor se conocieron en el rodaje de 'Torrente 5'
La amistad de Jesulín de Ubrique y Fernando Esteso es bastante reciente. Según ha publicado Europa Press, el diestro y el actor se conocieron durante el rodaje de 'Torrente 5', en la que ambos participan.
Ambiciones, el gran sueño de Jesulín
En 1990, Jesulín adquiría la finca de Ambiciones por 90 millones de pesetas. La finca se convirtió en la joya de la corona de los Janeiro. Con más de 300 hectáreas y situada en el término municipal de Prado del Rey, Ambiciones fue testigo de los grandes momentos del clan. Sin embargo, los momentos de gloria se esfumaron hace años. El emblema de la familia quedaba deshabitado. Comenzaba el ocaso. En 2012, un tercio de la finca fue embargado por  las deudas del patriarca y salió a subasta. Fue entonces cuando comenzaron a surgir los rumores de venta, una venta que se ha materializado dos años después.