¡Ya tenemos al ganador de la Xbox 360 dorada!

TELECINCO.ES 05/01/2010 13:45

Rubén Canto Navarrete ha entrado en la leyenda del nuevo universo de Xbox Live al convertirse en uno de los seis reyes, pues ha sido el caballero proclamado ganador de este concurso en telecinco.es.

Para llevar a cabo esta aventura, telecinco.es se ha convertido en 'La Tierra de los Espejos', donde se os encomendaba la misión de descubrir los cinco cascos medievales que se encontraban escondidos en cinco de nuestros vídeos. A través de las pistas que hemos ido proporcionando, superar este reto era una tarea poco complicada.

La fecha para participar ya ha finalizado y Rubén ha sido el caballero que ha pasado a convertirse en uno de esos reyes que disfrutará como primer trofeo de una exclusiva Xbox 360 dorada, de la que sólo hay seis en el mundo.

Su trono también le proporcionará un viaje a Londres para dos personas para visitar los Estudios Rare en los que se desarrolla el mundo Xbox.

Pero el reino de Xbox Live ha querido ser generoso y sus seis monarcas también disfrutarán de una suscripción a 12 meses de LIVE por año, lo que les proporcionará las descargas gratuitas de todos los juegos y películas que deseen durante 10 años a través del universo Xbox Live hasta gastar los 50.000 puntos del año que regalan.